Inspirato, proveedor de experiencias vacacionales de lujo, se presenta en México para ofrecer inigualables opciones de hospedaje.

Residencia Buenaventura, Los Cabos.

Lo anterior, a través de una exclusiva selección de propiedades en los principales destinos a nivel mundial.

Asimismo, se integran servicios que van desde la creación de un itinerario hasta adicionales como renta de autos y compra de vuelos.

Las propiedades

Cada una de las casas vacacionales administradas por Inspirato cuentan con años de experiencia en crear y diseñar vacaciones con el nivel máximo de lujo.

Asimismo, poseen cualidades intangibles inigualables como: la vista perfecta del amanecer, los espacios cálidos de reunión, el lugar acogedor de la sala de estar.

Hay opciones para todo tipo de viaje, desde familiares en Aspen, hasta culturales en la Toscana o exóticas en Tanzania.

Residencia Cliff Point Estate, Austin Hill Country.

Hasta los viajes de negocios tienen cabida con la oferta contenida en ciudades como Nueva York.

Competencia del tiempo compartido

Inspirato renueva la forma de vacacionar hasta ahora, a través de un formato de membresías con el que nos podemos olvidar de conceptos como tiempo compartido.

Residencia Iris Rose Hall, Jamaica.

“Aquí los miembros sólo pagan por aquello que utilizan y experimentan”, declara Andrés Ruiz Ingelmo VP, Membership Development en México y Latinoamérica de Inspirato.

Este innovador proveedor de vacaciones y experiencias de lujo funciona como un club privado mediante membresías.

Se establece una tarifa única recurrente que se ajusta a las necesidades de cada viajero, mismas que se dividen en tres categorías: key, family y executive.

Adicionalmente, el distintivo Inspirato Service, disponible para todos los miembros, incluye un equipo personalizado que ayuda con la planificación previa al viaje.

Residencia Shearwater.

Asimismo, están los esmerados servicios de concierge y de limpieza diaria en cada una de las casas de lujo.

Cada propiedad es administrada y atendida por Inspirato, manteniendo un estándar constante de calidad excepcional en toda la cartera de residencias.

De manera paralela, Inspirato trabaja en colaboración con las más renombradas marcas hoteleras.

Residencia Cottage Chianti, Tuscany.

Marcas como St Regis, Baccarat, The Peninsula Hotels, Belmond, Mandarin Oriental, Baglioni Hotels, Park Hyatt, Waldorf Astoria, Andaz, Four Seasons, La Rèserve, entre otras, se contemplan en este programa.

México

Para Inspirato, México es un mercado prioritario debido a la forma en la que el turismo del país ha cambiado y está experimentando nuevas formas de viaje.

Residencia Steinway, Aspen.

“Tenemos socios mexicanos que son de gran valor para Inspirato, debido a que poseen un especial gusto por los viajes de lujo y las experiencias personalizadas”, dijo Andrés Ruiz Ingelmo VP, Membership Development en México y Latinoamérica de Inspirato.

Residencia Caya Hico, Turks & Caicos.

Con la intención de fortalecer el mercado mexicano, Inspirato renueva la definición de lujo y llega para satisfacer a los más exigentes viajeros.

Mayor información: www.inspirato.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY