United Airlines y Guadalajara dieron a conocer la campaña “Conectando al Mundo” en la que impulsaron la creación de un mural pintado por artistas locales.

El objetivo de este evento es crear una conexión de la empresa con el destino, al considerarlo como uno de los más importantes dentro de sus rutas aéreas.

La finalidad de estos murales es demostrar el compromiso y respeto de United para la idiosincracia y forma de convivir de los tapatíos.

El mural se encuentra ubicado en la Av. Pedro Moreno Esquina con Federalismo, considerado un punto estratégico por la afluencia del lugar.

Está basado en la cultura pop, sobre de los íconos por los cuales Guadalajara es conocido como: el mariachi, el futbol y el maguey, entre otros.

Guadalajara es conocido por el mariachi, el futbol y el maguey, entre otros.

En junio del 2017, United empezó su campaña de murales en México, con un fin claro: conectar gente y unir al mundo a través del arte.

Unir al mundo a través del arte.

Su primer mural fue en la ciudad de León, seguido por Puebla y Querétaro.

La capital se ha posicionado como uno de los destinos más importantes del país y un polo de atracción para diversos tipos de viajeros.

De entre estos sobresale el turismo de reuniones, sin dejar de lado el turismo de ocio, esparcimiento y espectáculos.

Guadalajara

Una muestra de ello es la revista Condé Nast acaba de nombrar en el 2018 a Guadalajara como una de las 10 ciudades imperdibles.

Otras publicaciones como Fodor’s destacan a la urbe tapatía como una de las 40 metrópolis más importantes a nivel internacional para visitar este año aseguró Staufert.

El director de la OFVC afirmó que United Airlines cuenta con 4 frecuencias aéreas diarias en Guadalajara con capacidad de 70 plazas y tuvo un crecimiento cualitativo de 140 plazas.

Otras aerolíneas están abriendo nuevas rutas aéreas con Estados Unidos cómo Florida, Nueva York o los Ángeles y actualmente la ciudad cuenta con 23 frecuencias diarias con EE. UU.

Razones por las cuales hoy en día Guadalajara sigue posicionándose como un destino de primer nivel.

Guadalajara ha logrado que la tradición y la modernidad convivan en un sólo espacio, puesto que sus diversos escenarios logran una diferencia y un contraste.

Guadalajara ha logrado que la tradición y la modernidad convivan en un sólo espacio.

Sumado a eso, el crecimiento de esta urbe ha sido bastante considerable pues en tres años ha crecido un 60 por ciento.

Además, gracias a infraestructura de la ciudad, cada año se llevan a cabo numerosos congresos, foros y exposiciones, con un alto nivel de convocatoria.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY