Vallarta Nayarit Gastronómica celebra su décimo aniversario en el marco del Centenario de Puerto Vallarta y la primer década de Riviera Nayarit.

Presentación Vallarta Nayarit Gastronómica en CDMX.

El evento adopta el lema ¡México, gracias por tanto! y contará con la participación de chefs que suman 14 Estrellas Michelin y 18 Soles Repsol.

Serán un total de 48 chefs que consolidan el título del evento más importante de Latinoamérica.

Cuándo

Vallarta Nayarit Gastronómica se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre y tendrá como sede el hotel Hard Rock Vallarta, en la Riviera Nayarit.

Serán 5 días de congreso, cenas maridaje y eventos, cada noche en diferentes lugares de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han distinguido por ser uno de los lugares con mayor importancia gastronómica de México.

Invitados

Miguel Utray, director de Centro Cultural de España y Cynthia Almanza RP de Fideicomiso de ¡Ah Chihuahua!.

Para esta edición, Vallarta Nayarit Gastronómica tendrá como estados invitados a Chihuahua y Guanajuato.

Además, gracias al crecimiento mostrado en la esfera gastronómica Guadalajara fue designada como ciudad invitada.

Actividades

Durante los 4 días del evento se llevarán a cabo showcookings, catas premium, talleres gourmet, degustaciones y más.

Asimismo, se llevarán a cabo eventos especiales y el Gastronomikids que nació en 2016 para quedarse y apoyar a los niños más desfavorecidos.

El mundo del vino y destilados traerá también las últimas novedades y productos con sus sommeliers, mixólogos, productores y embajadores.

Aeroméxico seguirá fungiendo como la aerolínea oficial del evento y ofrecerá paquetes especiales y gran cantidad de vuelos.

Reconocidos chefs presentes en Vallarta Nayarit Gastronómica.

Para más información y consultar los chefs participantes, programa oficial y eventos privados en:  www.vngastronomica.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY