Planear una propuesta de matrimonio puede ser tan emocionante para un hombre como la misma boda resulta serlo para la mujer.

Resort Overview

Y el momento que queda grabado para siempre, en ambos casos, es cuando la pareja termina dándonos el rotundo y definitivo sí.

El Hotel Montage Kapalua Bay y la Casa de Harry Winston han ideado una petición de matrimonio realmente de película.

Love is the Air lleva por nombre este gran plan que dará un giro lúdico e inesperado a la tradición de entregar el anillo y sellar el compromiso.

Living Room

La propuesta

Con esta propuesta, las parejas serán llevadas, en helicóptero, a la vecina isla de Oahu, en Hawai, hasta la Casa de Harry Winston, firma que, durante más de 80 años, ha estado creando increíbles diseños de joyas de diamantes finos.

Blue Hawaiian Helicopters

Allí, con champagne en mano, recibirán una consulta privada del equipo de elite de la firma para seleccionar juntos la sortija ideal.

Siguiendo la emoción del día de la propuesta, las parejas pasarán el resto de sus vacaciones felices en Montage Kapalua Bay, que pertenece a la prestigiosa sociedad Preferred Hotels & Resorts.

Qué incluye

Love is the Air con la experiencia de Harry Winston de Montage Kapalua Bay incluye:

  • Estancia de tres noches en el exclusivo Premier Ocean View Penthouse.
  • Propuesta personalizada en el histórico Cliff House de Montage Kapalua Bay, que incluye un sendero de pétalos de rosa, Champagne y un músico.
  • Brindis de champaña y consulta privada en la Casa de Harry Winston en Oahu para que la novia y el novio seleccionen un anillo de compromiso y cualquier otra joya nupcial.
  • Anillo de compromiso y joyas nupciales disponibles para la compra a un costo adicional.
  • Viaje privado en helicóptero Blue Hawaiian de ida y vuelta a Oahu, incluido un recorrido por la isla.
  • Servicio de automóvil de ida y vuelta desde helipuerto a la casa de Harry Winston en Oahu.
  • Sesión de fotos de compromiso de una hora con Pacific Dream Photography.
  • Paquete de parejas de romance de Maui en el montaje de spa Bahía de Kapalua.
  • Cena para dos en el restaurante emblemático de Montage Kapalua Bay, Cane & Canoe.
  • Desayuno diario para dos en Cane & Canoe.
Wedding Ceremony

El precio del paquete para esta experiencia de compromiso única comienza en 25,000 dólares. Se requiere una estadía mínima de tres noches. La reserva, lamentablemente no se puede hacer por internet, así que habrá que llamar al (808) 662-6600 y preguntar por el paquete “Love is the Air “.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY