Volaris abrirá 14 nuevas rutas nacionales en lo que resta del año, anunció el director y CEO de la compañía Enrique Beltranena.

“Contribuirán con un México más unido, que pueda disfrutar de los mejores beneficios: conectividad sin escalas, excelente servicio al Cliente, puntualidad y los mejores precios”.

Dijo que la viabilidad de las nuevas rutas se basa en cuidadosos estudios de mercado que tienen como fin establecer las preferencias y necesidades sus clientes.

“Las nuevas rutas robustecen nuestro modelo de negocio de punto a punto, y le permitirán a más mexicanos conectarse de una forma directa y a los precios más bajos”, comentó Omar Carrera, director de precios y administración de ingresos de Volaris.

Las nuevas rutas

Guadalajara (GDL) – Puerto Escondido (PXM)

Uno de los destinos de playa más hermosos de Oaxaca y de los más accesibles en términos económicos, quedará al alcance de los tapatíos.

Puerto Escondido.

Tijuana (TIJ) – Zihuatanejo (ZIH)

Sin duda la ruta ideal para una escapada de fin de semana, que no tiene porqué costar más.

Bajío (BJX) – Los Cabos (SJD)

Cruza el país de oriente a occidente, y permite a amigos y familiares reunirse en uno  de los destinos más bellos.

Bajío (BJX) – Huatulco (HUX)

Destinada a los que quieren disfrutar de la particular belleza de las Playas de Huatulco, sin escalas desde la ciudad de Guanajuato.

Bajío (BJX) – Puerto Vallarta (PVR)

La oportunidad, para los viajeros provenientes de El Bajío, para disfrutar de la deliciosa vida y ambiente de Puerto Vallarta.

Bajío (BJX) – Mérida (MID)

Conecta a Guanajuato y sus alrededores con el Caribe Mexicano y la exuberancia del Estado de Yucatán, famoso por sus playas, selvas y zonas arqueológicas.

Mérida.

Ciudad de México (MEX) – Cozumel (CZM)

Representa la oportunidad de regalarse un fin de semana o hasta una vacación sin pagar más y disfrutando de todas las bellezas que tiene para ofrecer la hermosa costa de Cozumel.

Ciudad de México (MEX) – Puerto Escondido (PXM)

Pensada para complacer a los capitalinos con un espectacular destino de playa, sumamente accesible, y de los más hermosos de Oaxaca.

Tuxtla-Gutiérrez (TGZ) – Tijuana (TIJ)

Para los viajeros de negocios y que visitan a amigos y familiares, esta nueva ruta es ideal, debido a que atraviesa, de norte a sur, el país.

Ciudad de México (MEX) – Colima (CLQ)

Una ruta que conecta dos ciudades clave en el mapa nacional, y que ofrece una conectividad única desde la Ciudad de México.

Ciudad de México (MEX) – Bajío (BJX)

Se une a la ciudad de México con la zona del Bajío en un esfuerzo por bajar a más clientes del camión y hacerlos volar.

Ciudad de México (MEX) – Aguascalientes (AGU)

Otro destino pensado para facilitar el encuentro entre amigos y familiares que hasta ahora sólo podían verse viajando en camión.

Bajío (BJX) – Mexicali (MXL)Enfocada en los viajes de negocios para las pequeñas y medianas empresas, la ruta Bajío Mexicali les permite prácticamente recorrer el país sin perder el tiempo en escalas.

Ciudad de México (MEX) – Tepic (TPQ)

Diseñada para satisfacer a los viajeros de negocios y conectar destinos distantes que no contaban con la conectividad que ahora ofrecerá Volaris.

Las fechas en los que estos nuevos vuelos saldrán a la venta serán anunciadas en nuestras redes sociales y en nuestra página web, así como sus frecuencias y horarios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY