Este 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo la edición 2018 de IBTM Américas, en la CDMX, con la participación de Zacatecas.

IBTM 2018

Este importante destino es uno de los principales jugadores de la industria de reuniones del país y reciente sede del CNTR.

IBTM Américas es el espacio en donde se reúnen los principales líderes de la industria de reuniones provenientes de América y Europa.

En IBTM se reúnen los principales representantes de la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes incentivos.

Esta edición participan 1,000 expositores, entre proveedores de servicios especializados, profesionales y destinos sobresalientes de la industria.

Zacatecas ¡Deslumbrante!

Zacatecas se ha colocado como uno de los destinos más importantes en congresos y convenciones, gracias a su creciente infraestructura.

Cuenta una amplia y diversa oferta hotelera: desde espacios únicos como el Mesón de Jobito, el Hotel Baruk Teleférico y Mina.

Sobresale la oferta hotelera de grandes cadenas internacionales, para brindar el mejor servicio y calidad.

Catedral de Zacatecas.

En 2017, se registró una ocupación hotelera del 54.44 por ciento, la cifra más alta en 27 años.

Con una derrama económica de 1,300 mpd, la más alta de la historia.

Zacatecas ha implementado el programa “Quédate un poquito más”,  el cual busca incentivar a los participantes a extender su estadía.

Este programa tiene como objetivo el aprovechar la enorme diversidad de productos y atractivos turísticos que ofrece el estado.

Oportunidades de Negocio

IBTM Américas es una gran oportunidad para Zacatecas de generar lazos importantes con tomadores de decisiones.

Zacatecas participa con la finalidad de seguir incentivando su crecimiento y desarrollo en la industria de reuniones.

A este importante evento asistirá una delegación conformada por representantes de la Secretaria de Turismo, Buró de Convenciones, Palacio de Convenciones.

Convivencia de Negocios.

Mayor Información: http://www.zacatecastravel.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.