domingo, marzo 24, 2019-
  • 13
  • :
  • 46
  • :
  • 39

City Express sigue acumulando reconocimientos

0
HCEJ_EJECUTIVOS_(61)GA

Por cuarto año consecutivo, Hoteles City Express fue distinguido con el Premio Nacional “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto” por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios.

Actualmente Hoteles City Express ha logrado posicionarse como la cadena líder en el segmento de hoteles para viajeros de negocios.

Dicho galardón lo obtuvo en tres categorías: Mejor Estrategia de Ventas, Mejor Estrategia de Desarrollo Humano y Mejor Contribución Tecnológica.

Mejor Estrategia de Ventas

Recibió la presea de bronce por el caso a un WhatsApp de tu próxima reserva.

Desde el 2018, Hoteles City Express, realiza reservaciones a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, como parte de una de sus estrategias de ventas y servicio.

Con esta plataforma 10 agentes están contentados, atendiendo hasta 5 conversaciones cada uno, con una respuesta inmediata, atención 24/7.

La confirmación de la reservación se hace al instante. Esta estrategia ha llevado a Hoteles City Express a incrementar el número de reservas sin intermediarios y optimizando tiempos.

Mejor Estrategia de Desarrollo Humano

14a. Edición Premio Nacional

City Express, con más de 3,720 colaboradores, ganó la presea de plata con el caso Modelos Lean Process.

“Cambiando el bien dicho, por el bien hecho”. La innovación que se realizó con este proceso logró un cambio en la cultura organizacional.

Mejor Contribución Tecnológica

City Express obtuvo otra presea de plata con el caso Conectividad virtual “Un concepto hecho realidad”.

Para lograrlo, Hoteles City Express, desarrollo una herramienta inteligente, veloz y completa para que los agentes accedan a la información más importante de los 150 hoteles que opera.

Asimismo, por tercer año, Hoteles City Express recibe el reconocimiento en la categoría Mejor Estrategia de Ventas.

City Express Junior Cancún

Y por segundo año, es distinguido por la Mejor Contribución Tecnológica.

Este premio es un reconocimiento anual que se otorga a las empresas y áreas de interacción con cliente que tienen un desempeño sobresaliente.

5 razones para descubrir la Amazonía peruana en crucero

0
crucero_de_lujo-

Perú es el segundo país con la mayor extensión del bosque tropical más enigmático del mundo.

Explora una de las áreas protegidas más grandes del mundo.

El Amazonas, su río, el más caudaloso y largo de la tierra, con una longitud de 6 mil 400 km nace en esta región, al desembocar los ríos Marañón y Ucayali.

En este sitio se encuentra la Reserva Nacional Pacaya Samiria, una de las áreas protegidas más grandes del planeta a la cual se puede acceder por medio de cruceros de río.

Jungle Experiences Amazon River Cruises, a través de sus embarcaciones Zafiro y La Perla, brindan los mejores itinerarios de viaje.

Al incluir cómodas instalaciones, comida típica local, excursiones nocturnas, caminatas a comunidades nativas, nadar con delfines, invitan al viajero a explorar la zona en una travesía única. .

Además, ambos cruceros pueden complementarse con un recorrido 360° para conocer Perú a través de su desierto, arquitectura inca y selva.

Los vuelos directos desde Lima y Cusco a Iquitos, el punto de embarque, permiten acercar al viajero a la aventura.

Por si estas razones, no son suficientes para convencer al viajero de conocer este enigmático lugar, se enlistan a continuación otras:

1.Relajarse para conectar con la naturaleza.

A bordo de Zafiro, el viajero puede tomar un terapéutico masaje para liberar el estrés y dejarse llevar hacia la mágica travesía.

Relájate y conecta con la naturaleza en Jungle Experiences Zafiro

El jacuzzi, situado en la parte exterior de la embarcación será el complemento ideal para dejar atrás las preocupaciones.

La Perla, por su parte, guía al pasajero a una máxima sensación de tranquilidad al relajarse.

En su tradicional área de hamacas o subir a la privilegiada cubierta de observación donde la naturaleza ofrece un paisaje espectacular acompañado de sonidos únicos del  Amazonas.

2. Probar nuevos sabores.

En este bosque tropical se combinan ingredientes únicos que dan como resultado una diversidad de platillos que pueden degustarse a bordo como:

El Inchicapi de maní, una sopa tradicional del Amazonas preparada a base de sacha inchi (maní peruano) que se complementa con palmito crujiente, típico del sitio.

O un delicioso Tacacho con cecina elaborado con plátano verde y cecina de cerdo al que le añade ensalada de chonta.

Por supuesto, para complementar estos manjares el clásico Pisco Sour no debe faltar en la elección del menú.

3. Descubrir nuevas formas de vida.

La Amazonía alberga un tercio de la especies del planeta, entre las que se encuentra el 20 por ciento del total de aves, 427 mamíferos y 40 mil especies de plantas.

Accede a una de las comunidades nativas del Amazonas.

Durante las expediciones en bote o las caminatas a pie, actividades disponibles en ambos cruceros.

El viajero puede observar al Martín pescador, el oso perezoso, el caimán o la anaconda, pescar pirañas en espacios idóneos y nadar con los endémicos delfines rosados. ¡Toda una aventura!

4. Acceder a comunidades nativas.

Jungle Experiences permite al viajero encontrarse con nuevas culturas y tradiciones.

A través de una expedición, los visitantes pueden participar en una auténtica ceremonia con chamán hablada en su dialecto autóctono kukama kukamiria para conectar aún más con la naturaleza.

Al mismo tiempo el viajero podrá desintoxicar su cuerpo con medicina natural para lograr una completa sanación espiritual.

5. Explorar  una de las áreas protegidas más grandes del mundo.

La Reserva Nacional Pacaya Samiria comprende una extensión de 2 millones ochenta mil hectáreas que acogen a más de mil especies animales y un aproximado de novecientas plantas silvestres.

Aunque existen alrededor de doscientos poblados como la comunidad nativa Kukamakukamiria.

Los cruceros de Jungle Experiences acercan al explorador a los lugares vírgenes que aún se preservan en este rincón del planeta.

Reserva Nacional Pacaya Samiria

¡Llegó la hora de aventurarse y conocer lo que la selva amazónica tiene para ofrecer!

Grand Opening, ATELIER Playa Mujeres.

0
home atelier2

ATELIER de Hoteles, la más innovadora cadena hotelera mexicana, anunció la próxima apertura de su hotel de lujo, ATELIER Playa Mujeres, programado para el día 15 de abril de 2019.

Junior Suite King

ATELIER Playa Mujeres ofrecerá 431 suites de diversas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe.

Lo cual sumado a su lema “Servicio Adictivo”, la compañía hotelera buscará reinventar el trato VIP con servicios personalizados como: check in privado, mayordomo, golf concierge y amenidades exclusivas en suites.

En conferencia de prensa Vicente Madrigal Moheno, director comercial y Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles, señalaron

“Nuestra Hospitalidad hecha a mano se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y tecnología envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes”.

Sabores icónicos de México.

ATELIER Playa Mujeres ofrece una extraordinaria experiencia gastronómica con 8 restaurantes y 8 bares.

Entre sus opciones culinarias, se encuentran sabores de Italia, comida asiática contemporánea, una barra saludable, frescos pescados y mariscos.

Restaurante María Dolores.

Así como un restaurante buffet que evoca las delicias de un mercado mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y hasta una completa taquería.

Destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la apetitosa cocina mexicana.

Restaurante que estará a manos del reconocido Celebrity Chef Edgar Núñez, quien aparece en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente. 

Espacios para reuniones

En aras de consentir a quienes buscan lo mejor en eventos, el espectacular Centro de Convenciones de ATELIER Playa Mujeres.

Ofrece 4500 m2 de espacio útil, en diversos salones multifuncionales, con un amplio foyer climatizado, todo equipado con la más avanzada tecnología.

Así como servicios especializados para que los grupos y convenciones se lleven una experiencia inolvidable.

Bienestar del más alto nivel

Innovador concepto vanguardista.

En los 3700 m2 del NUUP Spa, se encuentran 18 cabinas individuales y de pareja, equipadas con camas de masaje de última generación, para quienes buscan consentir su cuerpo y liberar su mente.

De la misma manera, cuenta con todo tipo de tratamientos y servicios, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia, entre otras instalaciones.

Tecnología Envolvente

El hotel iniciará operaciones con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite.

Te invitamos a conocer más acerca de esta seguridad en la siguiente nota: ATELIER ofrece lo último en tecnología ASSA ABLOY

Acerca de ATELIER de Hoteles

Es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso.

Tanto la apertura de ATELIER Playa Mujeres, como la próxima inauguración de ESTUDIO Playa Mujeres, programada para el segundo semestre del 2019.

Atelier Estudio Playa Mujeres.

Representan un paso fundamental en la consolidación de ATELIER de Hoteles como una de las cadenas hoteleras más disruptivas de Cancún y México.

Viajeros MICE gastan 53% más que los de placer

0
DzTHAF4X4AArUw3

Un turista de reuniones gasta en promedio 4 mil 580.10 pesos por noche, de acuerdo con el estudio MICE Travel Report elaborado por IBTM Americas.

IBTM Americas es la expo internacional que conecta el mundo de los eventos en las Americas.

Esto, según cifras de ICCA (International Congress and Convention Association), significa que gastan aproximadamente 53% más que un turista convencional

David Hidalgo, Director de IBTM Americas, destacó que la gran aportación a la derrama económica por parte de la Industria de Reuniones se debe, justamente, a ese incremento en el gasto.

“Y también hay que señalar que esta actividad rompe con la estacionalidad turística, es decir, se mantiene constante, sin temporadas bajas”, agregó el especialista.

Mice Travel Report

De acuerdo con el estudio Mice Travel Report, elaborado por IBTM Americas:

  • 63% de los turistas que visitan un destino por conferencias, reuniones, convenciones, expos, se hospedan en hoteles de 4 y 5 estrellas.
  • 16% se aloja en lugares de 3 estrellas.
  • 3% se hospeda en sitios con 1 estrella.
  • Del porcentaje restante, el 13% corresponde a otro tipo de establecimientos pagados que no son hoteles y el 5% a propiedades privadas sin costo.
David Hidalgo, Director de IBTM Americas,

Estadía promedio

En cuanto a los días que permanecen en el destino donde se lleva a cabo el evento, el estudio revela que la media es de 5.3 días.

Mientras que el intervalo de viajes de 1 a 7 noches fueron los más comunes con el 83%, seguido por los de 8 a 15 con 11% y finalmente los de más de 16, que acumularon el 6 por ciento.

Por otro lado, el Mice Travel Report apunta a que quienes más viajan en la categoría MICE son hombres, al representar el 69% de los turistas.

Las mujeres ocupan el 31%. Y el rango de edad se centra en personas de 35 a 54 años, la mayor parte de ellos con estudios universitarios.

Para el Director de IBTM Americas otro factor que favorece el incremento de la derrama en este sector es que los viajeros de reuniones no se apegan solamente a las actividades de trabajo.

Es decir, que también toman alternativas para desplazarse a lugares de esparcimiento y cultura, lo que beneficia a la promoción de los destinos.

IBTM Americas 2019

IBTM Latin Americas es el evento líder que reúne los proveedores y compradores de la industria en 2 intensos días enfocados al cierre de negocios, networking y capacitación.

La segunda edición del IBTM Americas, se realizará este año entre el 29 y 30 de mayo, en el Centro Citibanamex.

El evento reunirá a autoridades del ámbito turístico de reuniones, Hosted Buyers, expositores de prestigio, profesionales del rubro y visitantes.

En el lugar, además de contar con la oportunidad de capacitarse, existe la posibilidad de hacer negocios con personas, instituciones y empresas, enfocadas a la industria.

Más información: www.ibtmamericas.com

Samsonite presenta su nueva colección Primavera-Verano

0
D0fg2ylVYAARb6R

Samsonite cubre las necesidades y requerimientos de la mujer actual, que busca practicidad sin perder elegancia.

Descubre el lado más romántico de la elegancia con #MySamsonite.

Pensando en cada una de las exigencias de las mujeres ejecutivas y empoderadas que no temen ir más allá de lo clásico y lo convencional.

Samsonite trae en esta temporada Primavera – Verano su nueva colección Ladies Handbags.

Los bolsos y mochilas de Samsonite redefinen la forma en la que viaja la mujer moderna, buscando la sofisticación en cada uno de los looks de su rutina diaria.

Cada una de estas líneas es perfecta para la mujer moderna e independiente, que se desplaza a diario de forma cómoda y segura.

La nueva colección consta de 8 diferentes líneas:

  • Elizabeth: Una nueva línea en piel, clásica y elegante, enriquecida con detalles en color oro.
  • Pillar Reload: La línea que combina un estilo moderno y femenino, con colores lisos y estampados que le dan un toque único.
  • Seraphina: Se viste de colores elegantes con divertidos detalles geométricos.
Libre, hermosa y segura, así luces todos los días #Seraphina.
  • Divia: El punto intermedio entre un bolso de dama y un artículo de negocios, perfecta para mantener el orden de tus accesorios y gadgets y lucir increíble.  
  • Satyni: Una bolsa atrevida, suave y perfecta para llevarla contigo durante todo el día, sumando un toque chic con sus lujosos detalles de cadenas.
  • Skyler, ligera y colorida, con un estilo deportivo la hace una de nuestras líneas preferidas.
  • Karissa: La bolsa de nylon favorita de Samsonite, refinada y ligera, llévala contigo a cualquier evento.
  • Move 2.0 Eco: La primera línea de bolsos ecológicos, creada 100% con botellas de plástico recicladas, diseñada para nuestros consumidores más conscientes de la situación del medio ambiente.

Vive la experiencia del Samsonite Fest

Equipate con Samsonite estas vacaciones de semana santa y lleva contigo todo lo necesario para disfrutar de un viaje increíble.

Vive la experiencia del FEST, comprando en las tiendas de Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Boutiques Samsonite y en www.samsonite.com.mx, del 15 al 31 de marzo del 2019, en toda la República Mexicana.

Da la bienvenida a la primavera con el Samsonite Fest, en donde podrás conocer y disfrutar de la amplia gama de maletas, bolsas, backpacks para laptop y otros productos de la marca.

Compra el producto que más te guste y podrás llevarte el segundo de igual o menor precio completamente gratis.

¡No pierdas la oportunidad de tener tu Samsonite, visita tu tienda más cercana y vive el Samsonite Fest!

IHG vela por el descanso de los viajeros de negocios

0
hotel_guest_room_new_door_entrance_welcome-1043300.jpg!d

Cuatro de cada cinco viajeros (80%) afirman que tienen problemas para dormir cuando están lejos de casa, reveló un estudio elaborado por de IHG Hotels & Resorts.

IHG promoverá las noches de descanso pleno a través de una herramienta de luz LED portátil.

Por ello, la compañía hotelera lanzó un programa piloto circadiano de iluminación en asociación con Healthe by Lighting Science Group para promover noches de descanso pleno.

Principales resultados

Entre otros resultados que arrojó la encuesta se destaca que:

  • El viajero de negocios pierde alrededor de 58 minutos de sueño cada noche cuando están lejos de casa, con un promedio de solo 5 horas 17 minutos de sueño.
  • Las principales causas del trastorno del sueño para quienes viajan son: ambiente diferente (44%), ruidos desconocidos (35%) y trabajo hasta tarde (35%).
  • El 67% de los encuestados declararon que se sienten más cansados cuando están lejos de casa.
  • Casi la mitad de los viajeros intenta escuchar música (47%) o mirar televisión (45%) para tratar de conciliar el sueño.

En busca de un buen descanso

Para ayudar a los viajeros a lograr una noche de descanso fuera de casa, IHG ha puesto a prueba el uso de JOURNI Mobile Task Light, que es portátil y versátil.

Ahora puede disfrutar de la flexibilidad de tener la luz adecuada y saludable en cualquier momento del día.

Una luz LED portátil que fue diseñada para ayudar a regular el sueño cuando se está de viaje.

Una herramienta desarrollada por Healthe by Lighting Science, empresa especializada en soluciones innovadoras de iluminación LED.

“La luz también puede ser un estimulante, alterar directamente al cerebro o promover el sueño antes de acostarse, dependiendo del espectro y la intensidad de la exposición a la luz”.

Así lo explicó el doctor Steven W. Lockley, profesor Asociado de Medicina, de la Escuela de Medicina de Harvard, y asesor de Healthe.

“Tener un mayor control de la exposición a la luz cuando se viaja puede ayudar a promover el sueño en el momento adecuado o despertarse en el momento adecuado”, agregó.

Por su parte, Brian McGuiness, vicepresidente Senior de Experiencia Global del Huésped de IHG dijo: “Con tantos viajeros que experimentan trastornos del sueño cuando están de viaje, queremos hacer todo lo posible para asegurarnos que nuestros huéspedes en cualquiera de nuestras 14 marcas de IHG Hotels & Resorts, tengan un sueño reparador durante su estancia con nosotros”.

Primera hotelera en usar tecnología LED

IHG se convertirá así en la primera empresa hotelera en probar esta tecnología que utiliza iluminación LED para mejorar el descanso de los huéspedes, explicó el directivo.

Crowne Plaza Atlanta Airport

“Es solo uno de los muchos programas que hemos presentado a lo largo de los años para mejorar la experiencia de los huéspedes, como nuestro programa Crowne Plaza Sleep Advantage que incluye ropa de cama premium y kits de aromaterapia y nuestro menú de almohadas Holiday Inn”, añadió.

Crowne Plaza Atlanta Airport será la primera propiedad de IHG Hotels & Resorts en instalar JOURNI Mobile Task Light como parte de este proyecto piloto.

Los huéspedes pueden ajustar fácilmente la luz del espectro blanco enriquecido con azul, tecnología patentada por GoodDay de Healthe, utilizada para aumentar la energía y el rendimiento al estar despierto.

Más información: www.ihg.com

SIGUENOS

1,822FansLike
7FollowersFollow
1,181FollowersFollow

MAS LEIDAS

St. Regis Mexico City tiene nuevo director

St. Regis Mexico City tiene nuevo director

Mantener los altos niveles de satisfacción de los huéspedes es el principal reto del nuevo director del St. Regis Mexico City, Thomas Jecklin. “Este hotel...
Galería PCO Meetings México…

Galería PCO Meetings México…