Celebrity Cruises ha anunciado el acuerdo con goop, la moderna marca lifestyle fundada y dirigida por Gwyneth Paltrow, para crear la primera experiencia goop at Sea que tendrá lugar en el Celebrity Apex, desde el 26 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2020.

Gwyneth Paltrow y Elise Loehnen, jefa de contenido de goop, se unirán al crucero “wellness” de 11 noches por el Mediterráneo el 30 de agosto de 2020 para ofrecer una inolvidable experiencia especial a bordo para los asistentes.

En el transcurso de esta experiencia de bienestar en alta mar a bordo del Celebrity Apex, los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer a Paltrow, Loehnen y a sus mejores colaboradores.

Y se unirán a una conversación íntima entre Paltrow y Loehnen, tres sesiones grupales más reducidas dirigidas por expertos (una para el cuerpo, una para la mente y otra para el alma) y un discurso de clausura.

A lo largo del crucero habrá numerosas sorpresas por parte tanto de Goop como de Celebrity Cruises.

Ya sea que los invitados estén buscando superar un bloqueo en una relación, reconectarse con su propio cuerpo, calmar a su yo interno o encontrar un propósito, alegría o cinco minutos para desestresarse.

Cabe destacar que a través del trabajo transformador, desarrollarán un conjunto de herramientas que podrán emplear en el día a día.

“Hemos tenido un increible éxito con “In goop Health”, nuestra cumbre de bienestar que traduce el contenido de goop en una experiencia tangible y de alto contacto para nuestros usuarios”.

“Esta asociación con Celebrity Cruises nos permite acercarnos a nuevos públicos y encontrarnos con los lectores”.

“El ADN de goop se basa en la curiosidad, y la curiosidad es un componente esencial en los viajes. Con goop at Sea, invocaremos ese espíritu aventurero a través de una serie de experiencias transformadoras dirigidas por algunos de nuestros profesionales del bienestar de mayor confianza”, dijo Gwyneth Paltrow, CEO y fundadora de goop.

“Celebrity Apex es la mejor experiencia de crucero de la industria”.

“Cada detalle de diseño de la galardonada serie Edge y las propuestas a bordo, han sido diseñadas para traer el exterior hacia adentro, haciendo del barco un refugio de bienestar por motu propio“, dijo Peter Giorgi, vicepresidente y director de marketing de Celebrity Cruises.

“Celebrity Apex es un crucero moderno en su máxima expresión y el escenario perfecto para nuestra asociación con goop y para ofrecer la primera goop at Sea Experience”.

Durante la última década, y particularmente en los últimos años, goop se ha hecho famoso por iniciar y evolucionar conversaciones relevantes sobre salud y bienestar y por su enfoque curioso y de mentalidad abierta para la autooptimización.

La marca trabaja con una increíble lista de médicos, profesionales y líderes de opinión.

Los boletos para disfrutar de la experiencia goop at sea están a la venta desde el pasado 9 de enero de 2020.

Para más información y reserva visite celebritycruises.com/goopatsea.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.