En un evento que congregó a más de 3,000 invitados, entre ellos, la Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, se presentó el Celebrity Edge, la nueva inclusión a la flota de Celebrity Cruises.

Malala Yousafzai y Lisa Lutoff-Perlo CEO Celebrity Cruises.

Se trata del primer nuevo barco en seis años de Celebrity y el primero de la nueva serie en más de una década.

Durante el lanzamiento, la marca optó por renunciar a la tradicional botella de champán y rompió una botella de 18 litros de agua mineral Badoit French sobre el arco parabólico del buque.

Con ello, dio inicio la tan esperada temporada inaugural de Celebrity Edge que comenzará alternando siete noches en el Caribe oriental y occidental.

Esto antes de transportar a los huéspedes a las asombrosas vistas del Mediterráneo, con un rango de 7 a 11 noches, saliendo desde icónicas ciudades como Barcelona y Roma en 2019.

Las reservaciones están abiertas en www.celebritycruises.com/edge, o a través de un asesor de viajes.

Aprovechando el increíble momento en el que está Celebrity Edge, estará acompañada por Celebrity Apex en 2020 y otras dos embarcaciones hermanas en 2021 y 2022.

El restaurante de plataforma flotante del barco (Celebrity Edge Cruises)

Celebración con causa

Yousafzai, invitada de honor en la inauguración, habló sobre construir un mundo donde cada niña puede aprender y vivir por invertir en el activismo de educación local.

Lo anterior ante la tripulación del barco y los huéspedes, en una entrevista con la presidente y CEO de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo.

Personaje, ésta última, que comparte y se compromete, además, con la educación de las niñas y el poder de la diversidad.

“Estoy muy orgullosa de tener como madrina a Malala Yousafzai de Celebrity Edge. Malala encarna nuestro compromiso con la apertura al mundo, a través de la educación y la igualdad de género”, dijo.

“Verla a bordo de nuestro barco envía un poderoso mensaje a nuestra tripulación, que representa más de 70 nacionalidades diferentes, y nuestros huéspedes que transportamos por todo el mundo”, agregó Lutoff-Perlo.

Finalmente, recalcó que Celebrity está orgulloso de asociarse con Fundación Malala y apoyarla en su misión de que 130 millones de niñas en todo el mundo obtengan durante 12 años la educación.

Richard Fain, Presidente y CEO Royal Caribbean Cruises; madrina de la nave Malala; La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo y el maestro del barco en la ceremonia de nombramiento de Celebrity Edge.

Para obtener más información: www.celebritycruises.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.