Celebrity Flora, el primer barco diseñado exclusivamente para las Islas Galápagos, Ecuador, ofrece una experiencia única de glamping sobre el mar.

Los huéspedes bajarán del barco
Celebrity Flora, y pasarán más tiempo explorando la belleza intacta de las Galápagos.

En la cubierta superior del lujoso yate los huéspedes pueden cenar, beber e incluso dormir bajo uno de los cielos nocturnos más espectaculares.

Cuatro invitados por noche podrán reservar la experiencia a bordo de la cubierta superior y participar en esta aventura.

Las reservas incluyen dos acogedoras cabañas, una equipada con una cama doble para dormir y la otra para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Galapagos Glamping fue creado para derribar las paredes y acercar a los viajeros a este impresionante destino.

El complemento gastronómico

Exclusivas delicias culinarias inspiradas en fogatas, cócteles y vinos cuidadosamente seleccionados serán especialmente preparados para la noche.

Los invitados tendrán una cena servida exclusivamente como parte de la experiencia Glamping de Galápagos.

Los campistas también recibirán el espectacular amanecer con un desayuno completo junto a la cama.

Los huéspedes de Celebrity Flora podrán disfrutar de las presentaciones sobre las Galápagos y aprender sobre las excursiones que pueden hacer durante su crucero

Celebrity Flora fue diseñado específicamente para llevar a nuestros invitados más cerca que nunca a las islas Galápagos”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises.

“Y ahora, nuestra nueva experiencia Galápagos Glamping brinda a los turistas la increíble oportunidad de experimentar el destino para el que se construyó el barco, en un nivel completamente nuevo, bajo las millones de estrellas”, agregó.

El debút de Celebrity Flora

Con sede en la isla de Baltra en las Galápagos, Celebrity Flora hará su debut navegando el 26 de mayo de 2019.

Las reservaciones ahora están abiertas en www.celebritycruises.com/flora, o por medio de un asesor de viajes.

La experiencia exclusiva de Galapagos Glamping estará disponible a pedido por una tarifa, en cada navegación de Celebrity Flora, sujeta a disponibilidad.

Celebrity Flora comenzará su temporada inaugural, navegando en tours de 10 y 11 noches, también existe la opción para que los viajeros seleccionen un itinerario de 16 noches.

Será una representación de Darwin Deck Bar en Celebrity Flora.

Para obtener más información: www.celebrity.com/galapagos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.