Celebrity Apex, de Celebrity Cruises, tendrá su debut en abril de 2020 zarpando desde Southampton, Inglaterra.

Al subir a la Cubierta 16, cada invitado de la Alfombra Mágica disfrutará de vistas panorámicas, acompañadas de música en vivo y un ambiente que lo convierte en una velada encantada.

El segundo barco más vanguardista de la clase Edge se caracterizará por su innovador diseño exterior y alojamiento totalmente transformado, tal y como su barco hermano, Celebrity Edge.

En total, la temporada Europea de Celebrity para 2020 contará con sus seis barcos, dos de ellos son parte de The Celebrity Revolution, un ambicioso programa de renovación de 500 millones de dólares.

Con dicho plan fueron rediseñados los alojamientos y reestructuradas las experiencias a bordo.

Celebrity tocará más de 90 puertos de alrededor de 27 países, con lo mejor de su flota que visitará más ciudades que nunca antes en su temporada europea.

Esta temporada introducirá nuevos puertos para Celebrity, incluyendo Triete, Italia, y la Isla de Portland, Dorset, Reino Unido.

Por la demanda de los turistas, regresa a la marca Oslo, Noruega, Agadir, Marruecos y Kusadasi, Turquía, donde los pasajeros podrán visitar la ciudad bíblica de Efeso.

Nuevas experiencias

Las nuevas experiencias incluirán por primera vez en la historia destinos saliendo desde Lisboa, Portugal.

Asimismo se contemplan experiencias inmersivas a las culturas de los países como Grecia o Italia.

Con más tiempo en puertos, más estadía de noche en las ciudades y más experiencias únicas, los pasajeros podrán vivir grandes experiencias abordo de Celebrity Cruises en Europa.

Celebrity Apex presenta un diseño innovador y orientado hacia el exterior en este nuevo lugar, Eden.

Celebrity Apex

Como el barco más nuevo de la serie Edge, Celebrity Apex se caracterizará por sus alojamientos impecables, que incluyen habitaciones con Infinite Veranda y Villas Edge de dos pisos con alberca.

La embarcación debutará en Southampton donde ofrecerá una pequeña temporada de cinco travesías a lugares europeos, incluyendo los Fiordos noruegos y las costas norte de España y Portugal.

A bordo de Celebrity Apex, los pasajeros podrán vivir un nuevo crucero de 10 noches con visitas a ciudades icónicas de Amsterdam, Copenhagen, Oslo y París.

Después de su temporada por Europa Norte, Celebrity Apex pasará el resto de su verano inaugural, navegando en itinerarios de 7 – 12 noches.

Durante la temporada alta, Celebrity Apex viajará a través del Mediterráneo oeste por Barcelona y Roma, ofreciendo una serie de itinerarios que visitarán una gran variedad de puertos.

Nápoles, Florencia, Monte Carlo, Cannes, Palma de Mallorca, Ibiza, Provence, Niza, forman parte de la oferta.

Celebrity Edge

Celebrity Edge se une a su barco hermano, Celebrity Apex, en el Mediterráneo y ofrecerá una temporada completa de navegaciones por la región este y adriática.

Con itinerarios de 10 a 11 noches, el crucero llevará a los viajeros por Trieste y Venecia en tan solo una parada.

Celebrity Edge también transportará a los pasajeros a los lugares más extraordinarios del mundo, como; Costa Amalfi, Malta, y las pintorescas islas griegas.

Celebrity Silhouette

Celebrity Silhouette ofrecerá más días para explorar Europa, navegando fuera de Southampton por 7 o 14 días.

Los pasajeros podrán descubrir las ciudades más reconocidas de Europa a bordo del nuevo barco revolucionado.

Se incluyen en los itinerarios Islandia e Irlanda con increíbles estadías en Dublín y Reykjavik.

Celebrity Constellaton

A bordo del revolucionado Celebrity Constellation, los viajeros tendrán la oportunidad de navegar por nuevas ciudades que los cautivarán.

Estos itinerarios de nueve o 10 noches se caracterizarán por ser casi exclusivos en países como Italia o Grecia.

Por primera vez, los barcos proveerán a los pasajeros una visita a fondo en cada país, de arriba abajo.

Los viajeros podrán vivir experiencias en lugares imperdibles en destinos italianos, como Venecia, Sicilia, Nápoles, Portofino, Florencia y Roma.

En Grecia, podrán descubrir los mitos y legendas así como la belleza natural de las Islas Griegas con visitas a Katakolon, Mykonos, Creta, Santorini, Corfu y Atenas.

Celebrity Constellation también ofrecerá viajes sobre el Mar Adriático con paradas en Dubrovnik, Croacia, Kotor, Montenegro, Koper, Eslovenia y Split, Croacia.

Disfruta de un diseño elegante con vistas impresionantes vea pasar el mundo en el lujo moderno.

Celebrity Reflection

Celebrity Reflection ofrecerá tres itinerarios por Islandia e Irlanda con viajes redondos por mar desde Dublín en esta temporada.

El crucero de 10 noches por Irlanda, Inglaterra y Escocia incluirá, por primera vez, Portland, Dorset, Reino Unido por el canal Inglés.

Celebrity Reflection también tendrá viajes redondos por Ámsterdam con itinerarios de 12 noches a Escandinavia, Rusia, las Islas Británicas.

Fuera de Roma, Celebrity Reflection visitará Israel y Kusadasi, Turquía, donde los turistas podrán caminar a través de la antigua ciudad de Éfeso.

Celebrity Infinity

Celebrity Infinity regresa al Mediterráneo con una temporada llena de sorpresas partiendo desde Lisboa, Portugal.

El crucero visitará los espectaculares puertos en la península Ibérica de camino a Barcelona, incluyendo Valencia, Málaga, y la Coruña, España, y Porto, Portugal.

Marruecos también será parte del itinerario trasatlántico de Celebrity Infinity, un puerto que no se había visitado desde 2016.

Fue el primer barco que se inauguró de la clase Millennium ofreciendo gastronomía de primera, increíble entretenimiento y un lujoso spa que pueden competir incluso con los grandes hoteles.

Para más información sobre Celebrity 2020-21 o para reservaciones, visita: www.celebritycruises.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.