Nobu Hotel Los Cabos ha abierto oficialmente sus puertas y le da la bienvenida a los huéspedes para que experimenten la elegancia arquitectónica y el lujo relajado en México.

Envuélvase en el lujo durante su estadía en el Nobu Hotel Los Cabos.

La propiedad ofrece una perfecta fusión entre el minimalismo contemporáneo japonés y acabados mexicanos de origen local.

El diseño de Nobu Hotel Los Cabos nace de una inspiración sofisticada que alude a la estética japonesa así como a los elementos únicos de Cabo San Lucas.

El Hotel

El alojamiento comprende 103 suites y 97 habitaciones estándar inspiradas en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu.

Las habitaciones cuentan con bañeras y duchas sin cita previa, exclusivas camas Nobu con hilo elevado y sábanas de algodón orgánico, televisores de 65 pulgadas y máquinas de café Nespresso y de té japonés.

Los huéspedes también encontrarán tocadores dobles con acabado en piedra italiana, balcones privados con muebles de salón, obras de arte de origen local, minibar, check-in VIP y más.

Las suntuosas habitaciones y suites reflejan tanto la sofisticada estética japonesa de Nobu como el estilo relajado de Cabo.

Asimismo, el restaurante Nobu y Malibu Farm ofrecen servicio de comida en la habitación, lustrado de zapatos y servicio de lavandería, colchonetas de yoga en la habitación y artículos de tocador Natura Bisse.

Además, para los amantes del golf, el complejo cercano Diamante Cabo San Lucas Resort incluye cursos diseñados por David Love III y Tiger Woods.

Gastronomía

La verdadera inmersión culinaria será evidente con el Restaurante Nobu, que sirve cocina de fusión peruano-japonesa del Chef Nobu Matsuhisa.

El cual cuenta con asientos en el interior y al aire libre, así como un bar y un comedor para eventos privados para 10 personas.

Por otro lado, los comensales podrán satisfacer su paladar en el famoso restaurante Malibu Farm con cocina Nobu de fama mundial y bondad orgánica de la granja a la mesa.

Junto con vistas impresionantes, Malibu Farm garantiza una experiencia culinaria inolvidable.

El bar Nobu Café lobby, que ofrece comidas ligeras y cócteles artesanales, completa el local de comidas y bebidas en la propiedad.

El jardín culinario del hotel ofrece una variedad de ingredientes frescos para los restaurantes y bares del hotel.

Reuniones

Para reuniones y eventos, la propiedad cuenta con 14,389 pies cuadrados de espacio flexible que abarca 11 lugares, incluidos dos salones de baile, una sala de juntas y un espacio para eventos.

De la misma manera cuenta con una terraza al aire libre y dos jardines al aire libre; con menús para banquetes inspirados en el Restaurante Nobu y Granja de Malibu.

Los profesionales de planificación de eventos pueden proporcionar asistencia personal para todas las reuniones, incluidas las bodas de destino.

Bienestar

Las experiencias de spa del hotel Nobu se basan en las mejores prácticas de bienestar y relajación y utilizan solo los mejores productos de Natura Bissé. 

Relájese en las piscinas principales: Mar de Cortés y Mar de Pacífico.

El jardín de hidroterapia al aire libre cuenta con un circuito de agua, ducha experimental, jacuzzi en la cabaña, ducha al aire libre, áreas de vapor y sauna.

Así como una piscina de tratamiento de Watsu, que promete una felicidad sin límites.

Para más información visite: Nobu Hotel Los Cabos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.