Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva se prepara para celebrar el 1er. Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos.

Será un gran acontecimiento que reunirá por 1ra. vez a los organizadores de eventos/operadores de congresos/planificadores de bodas, etc. de habla hispana.

Entrevistando a su coordinadora académica, la ceremonialista Silvana Bonsignor nos relata que celebrando: #15AñosDeAulasAbiertas las 24 hrs. este instituto que supo ver las ventajas del e-learning en la formación de profesionales de la industria #MICE.

Ahora organiza este encuentro para celebrar no solo a sus egresados (de México a Argentina, de España a Dominicana…y el resto de los países del continente) también a todos aquellos que forman parte de la industria de los eventos.

Programa flexible

Del 12 al 15 de noviembre se vivirá una experiencia inolvidable divididas en varias zonas.

ZONA EXPO: con stands categorías silver, gold y platinum destinados a firmas proveedoras del sector.

ZONA AUDITORIO: con el dictado de 8 conferencias sea en tiempo real sea on demand para disfrutar de disertantes de alta calidad académica para que los asistentes puedan elegir cuando y cómo verlas regulando libremente sus tiempos.

La ZONA AUDITORIO en cambio celebra la música y el humor: el relax vendrá de la mano de un recital de violines tributo a Coldplay y de un Stand Up titulado “Que no te pase” que narra las desventuras que un organizador de eventos atraviesa durante su celebración.

Todo ello con un objetivo central: generar negocios entre los asistentes y los expositores de este encuentro a fin de hacer de este evento un punto de referencia ineludible en la industria de los eventos.

Acerca de Noun Eventos 

Nõun -palabra griega que significa “conocimiento”, abre sus puertas en febrero de 1998 en Santa Fe, Argentina con el objeto de llenar un vacío.

La falta de empresas especializadas en la organización de ferias y exposiciones, así como la necesidad de formar verdaderos profesionales de la industria de los eventos.

Noun creo en abril de 2001 la División Capacitación Ejecutiva dictando la 1ra. Capacitación Profesional en Organización de Eventos con modalidad presencial del continente americano.

Desde ese entonces son en toda América Latina, un punto de referencia ineludible para empresas privadas/estatales a la hora de capacitar su staff.

Dando respuesta a numerosas demandas de capacitación que fueron llegando de diversos países de habla hispana.

En agosto de 2005 y a través de la plataforma www.nouneventos.com.ar inauguraron una nueva división: el dictado de la Capacitación Profesional en Organización de Eventos bajo modalidad e-learning.

Desde agosto de 2010, su red de más de cien aulas satelitales presentes en Argentina, se han ido sumando las siguientes sedes internacionales:

México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile, entre otros países.

Más información visite: https://www.nouneventos.com.ar/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.