Junio es el mes del pride pero la comunidad LGBTQ+ viaja todo el año, aquí te compartimos 5 destinos que son reconocidos mundialmente por ser escaparates de libertad, arte y celebración.
- Mykonos – Grecia
La isla blanca con fiestas frente al mar es uno de los destinos LGBTQ+ más icónicos del mundo. Aquí el Pride no es un desfile formal, sino una celebración constante: espontánea, desinhibida y con el mar Egeo de fondo.

- CDMX – México
Aquí cientos de miles de asistentes toman Paseo de la Reforma en una marcha vibrante y diversa pero la ciudad va más allá del desfile: es un circuito de arte, moda y cultura queer. Desde galerías en la Juárez hasta pop-ups en la Roma.

- Miami – Estados Unidos
Aquí se mezclan diferentes disciplinas de arte y activismo contando historias de libertad e identidad. El distrito financiero de Brickell con el icónico EAST Miami como epicentro, vive todo el año con estilo y libertad.

- Lisboa – Portugal
Lisboa brilla con un desfile que recorre la Avenida da Liberdade hasta la Plaza del Comercio. Pero lo mejor sucede después: fiestas en antiguos palacetes, espectáculos de drag en teatros históricos y bares escondidos que celebran el presente sin dejar de lado la historia.
- Nueva York – Estados Unidos
El Pride de Nueva York es historia viva pues es la Cuna del movimiento LGBTQ+ moderno, el NYC Pride es emocionante, intenso y simbólico. El desfile recorre Manhattan hasta Brooklyn con fiestas que terminan con el amanecer, volviendo a la ciudad más que en una celebración, en una declaración.
Pride Month toma las calles del mundo entero por 30 días, pero la comunidad LGBTQ+ vive y vibra todo el año en la búsqueda de su siguiente viaje memorable. Por lo que recorre destinos que comparten una misma idea: el orgullo como una forma de habitar el mundo con libertad, belleza y propósito.