Ante la pandemia, las mascarillas son una prenda de primera necesidad y las marcas tecnológicas lo saben
En 2020, debido a la pandemia, la prenda que estuvo de moda y que se convirtió en un artículo de primera necesidad fue el cubrebocas.
Ante ello, muchas empresas Premium y tecnológicas lanzaron innovaciones que resultaron seguras y atractivas.
Razer lanzó el que asegura es el cubrebocas más inteligente en el mundo gracias a las cualidades con las que cuenta.
La firma tecnológica lanzó Project Hazel, una mascarilla de diseño un tanto futurista, capaz de filtrar, 95% de las partículas en el aire.
En cuanto a diseño, tiene detalles que parecen estar inspirados en los videojuegos, ya que evoca a la realidad alternativa de las consolas.
El cubrebocas cuenta con un sistema inteligente de iluminación que detecta las condiciones lumínicas del contexto.
Y en caso de que la iluminación no sea suficiente, encenderá la tecnología Razer Chroma RGB para que las expresiones faciales del usuario sean visibles.
Además, cuenta con un micrófono integrado al interior del cubrebocas con la tecnología Razer Voicemap.
La mascarilla tiene dos filtros (Smart Pods) que purifican el aire que entra como el que sale, con lo que disminuye el riesgo de contagio.
El dispositivo utiliza ventiladores de disco reemplazables y recargables que se pueden desinfectar colocándolos dentro de su caja de carga inalámbrica con interior de luz ultravioleta.
La mascarilla está hecha de silicona, es impermeable y resistente a los arañazos que además de todo, está hecha de plástico reciclable. Tiene sello hermético en sus orejeras ajustables, lo que permite obstruir la boca.
C-Mask, mascarilla inteligente
En Japón, durante el verano, se presentó el C-Mask, la primera mascarilla que permitía hacer llamadas y mandar mensajes.
Además de traducir a ocho idiomas sin usar el teléfono y permite amplificar la voz del usuario.
El dispositivo japonés se conectará a un Smartphone vía bluetooth, tiene como objetivo facilitar el cuidado de la salud.
Pues evita la necesidad de quitárselo para recibir llamadas y está disponible desde septiembre pasado en México, con un precio de 850 pesos.
CLIU, cubrebocas transparente
Este cubrebocas desarrollado en Italia se caracteriza porque la parte frontal es totalmente transparente.
Lo cual permite que las personas con problemas auditivos puedan leer los labios.
El dispositivo italiano se caracteriza por su diseño ergonómico y minimalista.
Además de que es ajustable a todo tipo de rostros y se presenta en cinco colores a elegir o para combinar con distintas prendas.
Para mayor Información Visita Aquí