15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

AA CELEBRA 15 AÑOS DE IGUALDAD

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

American Airlines fue honrada por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) al ser la única aerolínea en obtener calificación perfecta, año tras año, desde la creación del Índice de Igualdad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés) en el 2002. “Este importante acontecimiento refleja la dedicación desde mucho tiempo atrás, de nuestros empleados hacia la diversidad, inclusión e igualdad a través de la compañía –y con servir a nuestros clientes LGBT más fieles cada día. Estamos agradecidos con la HRC por este reconocimiento”, dijo Patrick O’Keeffe, vicepresidente – PSS & Tecnología Corporativa de American y copatrocinador ejecutivo del Grupo de Recursos de Negocios de Empleados (EBRG por sus siglas en inglés) Pride“.

El CEI es un punto de referencia reconocido nacionalmente, que evalúa los lugares de trabajo más destacados en la inclusión de empleados LGBT y aliados. Las compañías como American que logran la calificación más alta, son nombradas también como los “Mejores Lugares para Trabajar” en Estados Unidos. La aerolínea tiene una larga historia de compromiso con la comunidad LGBT en el curso de su negocio. Por décadas, el EBRG Pride de American, que también fue el primer grupo de empleados de la aerolínea, que ha abogado por los viajeros LGBT, así como por la diversidad, la igualdad y el respeto dentro de la industria de viajes. American es también orgulloso miembro y partidario de la Cámara Nacional de Comercio de Gays y Lesbianas, de PFLAG y de Lambda Legal.

American Airlines obtiene calificación perfecta en Índice de Igualdad Corporativa

La Campaña de los Derechos Humanos está dedicada a promover y asegurar el entendimiento del público con los asuntos LGBTQ mediante educación y estrategias de comunicación novedosas. Una lista completa de las clasificaciones del CEI está disponible en hrc.org Para conocer más sobre el compromiso de American con la diversidad y la comunidad LGBT, visite: aa.com/diversity American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. La firma tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img