AA DESIGNA A JIM BUTLER COMO NUEVO VP SÉNIOR

0
639
thumbnail_ButlerJim_smaller
Jim Butler, nuevo Vicepresidente Sénior de AA

American Airlines (AA) designó a Jim Butler como nuevo Vicepresidente Sénior de Internacional y Carga, en sustitución de Art Torno, quien abandona la empresa tras 38 años de servicio.

Jim Butler, nuevo Vicepresidente Sénior de AA

Butler ha estado con la aerolínea por 21 años y recientemente se desempeñaba como Presidente de American Airlines Cargo, posición que ocupó desde 2013. En este puesto, ayudó a fortalecer la contribución de la división de Carga a la compañía y dirigió exitosamente el proceso de integración, convirtiéndose en la primera operación de American en estar totalmente fusionada.

Graduado de la Universidad Cornell, con una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Administración Kellog de Northwestern University, ha trabajado en varios departamentos, incluyendo Ventas, Marketing, Precios y Finanzas, al mismo tiempo que ha ocupado posiciones internacionales en Londres y Buenos Aires. Antes de su rol actual, se desempeñó como Director Gerente de Planificación Comercial y Desempeño.

Como el líder de American Airlines Cargo, Jim comprende la importancia y el valor de nuestra insuperable red internacional y de la pasión y el entusiasmo de los empleados de American alrededor del globo. La experiencia, liderazgo y compromiso de Jim lo convierten en el líder ideal para construir sobre el legado de Art de apoyar a nuestro fantástico equipo global y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes internacionales, a la vez que continúa sus esfuerzos para impulsar aún más el crecimiento de nuestro negocio de Carga”, dijo Kerry Philipovitch, Vicepresidenta Sénior de Experiencia del Cliente.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza Oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.