ABRIRÁN SEGUNDO HOTEL W EN AUSTRALIA

0
1237
Melbourne
Melbourne, foto cortesía de Turismo de Melbourne en Facebook
Un nuevo Hotel W con 294 habitaciones será construido en Melbourne Australia, como parte de un desarrollo mixto llamado Collins Arch. La propiedad será inaugurada en 2020 y será el segundo Hotel W en este país, ya que el primero se encuentra en Brisbane y comenzará a operar en 2018. “Melbourne con su música vibrante, moda emergente y arte urbano es un destino hecho para la marca W. Localizado en el epicentro de la ciudad W Melbourne encarnará el espíritu creativo mientras muestra el lado más lujoso y energizante de la marca”, declaró Anthony Ingham de W Hotels Worldwide.
Collins Arch en Melbourne
De las 294 habitaciones 40 serán suites: Extreme Wow Suite y la tradicional Presidential Suite. Contará además con un bar, restaurante, el spa “Away”, un gimnasio con alberca y en cuanto al espacio para reuniones tendrá 13,000 pies cuadrados para eventos.
“Estamos muy emocionados de trabajar con Daisho Development Melbourne Pty Ltd. y Cbus Property para realizar un segundo Hotel W; Melbourne es uno de los lugares culturales más queridos en Australia, así como en la industria turística global, lo que lo posiciona como uno de los lugares perfectos para esta marca”, dijo Rajeev Menon de Asia Pacific de Marriott International. El desarrollo de Collins Arch tendrá dos torres con oficinas, espacio comercial, estará conectado mediante un puente residencial. Los huéspedes podrán acceder a W Melnourne desde diferentes puntos de entrada a través de William Street, Market Street y Collins Street, así como el lobby “Living Room” en Flinders Lane.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.