13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

Accor festeja una nueva apertura

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

¡Ya abrió! Este nuevo Novotel Mexico City World Trade Center de Grupo Accor, a tan sólo unos pasos de emblemáticos espacios arquitectónicos como el complejo World Trade Center y el Polyforum Cultural Siqueiros.

Más allá de hablarte de los datos importantes como cuántas habitaciones tiene y que amenidades o servicios ofrece, te contaré lo que representa hospedarte en uno de sus pisos.

Quienes ubican la concurrida avenida Insurgentes en la Ciudad de México, podrán imaginar la escena de una excavadora maniobrando en un reducido espacio de tan sólo 9 metros de ancho.

En este espacio que anteriormente era basamento del Anglomexicano de Cultura y se demolió tras el sismo del 2017.

Este proceso de obra tuvo una duración de cuatro años iniciando en 2018 por fases cual lego o juego de tetris para completar una estructura de 20 pisos con 106 habitaciones.

Explora el Novotel Mexico City World Trade Center

Del nivel cuatro al diecinueve, cada piso consta de seis habitaciones y en el vigésimo nivel encontrarás 4 suites con vistas icónicas.

Cada espacio refleja la visión de diseño de cuatro despachos internacionales especializados en diseño para la industria de la hospitalidad.

Resalta la línea de las hermanas Sundukovy, en cada área, tropicalizada por el despacho Sello N.

En las habitaciones predominan los tonos “Caminante del Cielo”, los ocres en Dalia y una combinación urbana en el bar para lograr una atmósfera dinámica y cómoda.

accor
Cada espacio refleja la visión de diseño de cuatro despachos internacionales especializados en diseño para la industria de la hospitalidad.

Accor continúa su plan de expansión

Este predio de 460 metros cuadrados es la prueba superada tanto del equipo arquitectónico, como del de diseño.

Y de la marca Accor que lograron en conjunto funcionalidad, buen gusto y estándares de alta calidad para una estancia y convivencia muy recomendables.

Accor continúa así con su plan de expansión en nuestro país, tras 20 años de su llegada a tierra mexicana.

Este es el cuarto Novotel que se suma a otras 33 propiedades de nueve marcas del portafolio, disponibles en el país.

El hotel cuenta con convenio de estacionamiento y valet con el edificio aledaño Downtown Insurgentes.

Subirás al piso 3 para hacer Check in en un front desk abierto, ubicado en el bar para hacer tu protocolo de registro más amigable y fluido.

Si optas por hacer una reunión en este espacio, debes saber que, entre el área de bar, restaurante y terraza, hay un aforo de 80 personas.

En el piso uno, encontrarás el gimnasio, sanitarios no gender y la sala de reuniones con un montaje estilo co-work que siguiendo implementaciones sustentables tienen máquina de hielos y agua refill para evitar el uso de PET.

Novotel Mexico City World Trade Center es un hotel pet friendly por lo que puedes hospedarte o disfrutar de sus puntos de consumo acompañado de tu mascota, quien por sólo un cargo de $350 MXN recibirá un menú y amenidades especiales.

accor
En el piso uno, encontrarás el gimnasio, sanitarios no gender y la sala de reuniones con un montaje estilo co-work.

Restaurante Delia, una apuesta franca

Los negocios siempre deben acompañarse del buen sabor, al plato y en cada sorbo.

Por ello, encontrarás que aquí se hace la diferencia con una apuesta a un concepto gastronómico de fine dinning que nos consintió con una cena maridaje para presentar a su equipo de cocina y barra.

El Chef Ejecutivo, José Ramón Castellanos ha estructurado una carta que va de lo mexicano a lo internacional con sabores que te remiten a momentos que reconfortan y apapachan para dar la bienvenida o consentir después de un largo día.

Delia que se desprende de un concepto de Accor pensado en tres hermanas, donde Delia es la hermana mayor, es una propuesta mediterránea fusión.

Significa que los sabores mediterráneos coquetearán con sabores árabes, italianos, veganos, vegetarianos y por supuesto, mexicanos.

Este menú refleja la amplia experiencia del Chef Castellanos, egresado del Colegio Ambrosia, los lineamientos internacionales de Accor y la honesta invitación a explorar las siete cartas con las que cuenta Novotel Mexico City World Trade Center.

El menú del bar consiste en siete tapas que maridan con la mixología. En la carta de room service, 24 horas encontrarás ocho opciones que incluyen pizzas artesanales para disfrutar en la privacidad de tu habitación. El desayuno te va a sorprender también con un menú variado.

Delia te recibirá para comidas y cenas con un menú de sopas, ensaladas, risotto y crema, carne blanca y roja.

Donde resalta un pescado con mole oaxaqueño y tostones de plátano, los kebabs, el risotto negro de huitlacoche, elote y queso Oaxaca.

Por supuesto, la selección de postres con chocolate mexicano, crema catalana y postres sin gluten.

La variedad obedece al objetivo de que cada visitante se sienta consentido y disfrute sus alimentos. Novotel Mexico City World Trade Center y Delia aseguran que siempre encontrarás algo apetecible que superará tus expectativas y posibles restricciones alimenticias. 

accor
Foto: Humberto Estrada. La selección de postres con chocolate mexicano, crema catalana y postres sin gluten.

En cuanto a las expectativas comerciales

El lunes recibieron a sus primeros huéspedes y Octavio Estrada Cuellar, Gerente de ventas, comentó que, sin duda, estar ubicado a sólo unos pasos del WTC y sobre una de las avenidas más transitadas y con gran actividad como lo es Avenida Insurgentes, genera grandes expectativas.

Aunque no cuenta con grandes salones para eventos, su sala de reuniones es una atractiva prestación para ser tomado como HQ para algún evento mayor.

Han contemplado poder garantizar un bloqueo máximo de sesenta habitaciones para grupos a fin de preservar el equilibrio en la ocupación.

Las tarifas oscilan entre los $1,550 y $5,000 pesos MXN más impuestos.

Entre las ventajas competitivas este nuevo hotel ofrecerá hospedaje y desayuno gratis a niños menores de 15 años en la misma habitación, opción de late check out los domingos hasta las 17:00 horas (sujeto a disponibilidad).

Ya lo dijo Joan Ferrer, Gerente General de Novotel Mexico City World Trade Center este nuevo spot, tiene algo para todos y resultará ser una enorme sorpresa para esta gran ciudad cosmopolita.

Para más información de Novotel Mexico City World Trade Center visita aquí

Accor
Foto: Humberto Estrada. Joan Ferrer, Gerente General de Novotel Mexico City World Trade Center.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img