Adelantan el evento para hacer más factible la presencia de empresas nacionales e internacionales

adelantan
Foto: Juan Luis Moncada O.

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, adelantan nuevamente el Tianguis Turístico.

Informaron que decidieron adelantar la celebración de este evento, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximo.

Indicaron que este nuevo ajuste es la respuesta a las sugerencias y peticiones de empresas de la industria turística nacional e internacional.

Ello, para hacer más factible su presencia en este encuentro de negocios que tendrá como sede Mérida, Yucatán.

“Tras analizar las solicitudes de agencias mayoristas, hosted buyers y compradores internacionales, hemos determinado adelantar el evento”.

Así, Yucatán se encuentra listo con todas las medidas de seguridad sanitaria para el cuidado de la salud de visitantes y pobladores.

“El estado está ansioso por mostrar los atractivos de la región, sino también la calidad y variedad de su infraestructura”.

“Además, la extensa oferta de actividades y servicios turísticos con los que cuenta”.

El lunes pasado, ambos gobiernos anunciaron que el evento se de septiembre a la última semana de noviembre, pero hoy la adelantaron unos días.

Explicaron que dicha decisión de recorrer este encuentro de negocios es para que la edición presencial sea exitosa.

adelantan
Foto: Cortesía Yucatán Travel

Además, para que cumpla con su principal objetivo: impulsar la promoción y comercialización de los destinos, productos y servicios.

Con la nueva fecha, se contará con mayores posibilidades de asistencia, basadas en los avances de vacunación contra el Covid-19.

¿Quieres saber más acerca del Tianguis Turístico? Visita aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.