AEROMAR Y AERO CALAFIA ATERRIZAN EN PUERTO VALLARTA

0
1234
Recepción vuelos inaugurales-Aeromar-Aero Calafia (6)

El pasado 17 de marzo, con origen en la Ciudad de México y escala en Guadalajara Aeromar llegó al aeropuerto de Puerto Vallarta con 48 pasajeros a bordo, mientras que Aero Calafia aterrizó procedente de Guadalajara con 50 más, de trata de las dos nuevas rutas aéreas atraídas al destino por los esfuerzos del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR).

Recepción vuelos inaugurales Aeromar – Aero Calafia

El Director de Promoción y Relaciones Públicas del FIDETUR, Luis Villaseñor, quien en compañía del secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, integrantes del Comité Técnico del Fidetur y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, se encargó de dar la bienvenida a estos dos nuevos vuelos.

Las operaciones Guadalajara-Vallarta serán diarias, y de manera adicional se operará un vuelo más en la ruta México-Guadalajara-Vallarta con su regreso respectivo por la tarde, explicó René Geisemann Sierra, director comercial de Aeromar.

El funcionario comentó que de esta manera la línea aérea ejecutiva atenderá las necesidades de los turistas, tanto en la Ciudad de México, como en Guadalajara, así como de los viajeros que necesiten desplazarse de este destino a ambas capitales.

Los vuelos serán operados con aeronaves ATR-42 600 con capacidad para 48 pasajeros, con lo que se traerán casi 1,500 nuevos turistas al mes.

Por parte de Aero Calafia, su director comercial, Aldo Leyva, comentó que la ruta a la capital de Jalisco operará cuatro días de la semana.

Asimismo el directivo compartió que la aerolínea con base en Baja California tiene un agresivo plan de expansión, por lo que analiza todas sus posibilidades para conectar a Puerto Vallarta con otras tres ciudades del Centro y Norte del país, a la brevedad posible.

Puerto Vallarta es espléndido, es una playa consolidada, muy mexicana, con características muy especiales, y quien no quiere pasar un fin de semana aquí o unas vacaciones, por eso pensamos que el vuelo será un éxito”, agregó.

La ruta Guadalajara-Vallarta la cubren con un avión tipo Embrear 145 con capacidad para 50 pasajeros; la aerolínea pretende trasladar un estimado mensual de 1,600 pasajeros, cerca de 19 mil anualmente volando lunes, miércoles, viernes y domingos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.