La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), lanza su campaña #MéxicoCuentasConNosotras.

Iniciativa con la cual redobla sus esfuerzos y hace frente a las condiciones actuales, derivadas de la contingencia por Covid-19, dando continuidad a proyectos a corto y mediano plazo que aporten al desarrollo turístico del país.

A través de sus diferentes plataformas de comunicación, la AFEET promueve webinars que sean de interés para sus más de 500 socias, en diversos temas relacionados con la Industria Turística.

En esta dinámica se cuenta con la participación de representantes y autoridades del sector.

El más reciente encuentro “Un recorrido a través de Yucatán”, fue impartido por la Secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman.

Brenda Alonso, presidenta de la Asociación aseguró que el escenario actual representa un gran desafío para todos los países, por lo cual también es un momento crítico para reinventarse, evolucionar y crecer.

Es a través de sus tres ejes: Capacitación, networking y responsabilidad social, que la Asociación da seguimiento a sus proyectos para fortalecer y respaldar las acciones que la industria “sin chimeneas” necesita.

Acerca de AFEET

AFEET es la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C., fue fundada en 1970 con el objetivo de reunir a mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística, fomentando la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias.

Manteniendo altos valores de ética, profesionalismo, confianza y competitividad, impulsando la actividad turística dentro y fuera de nuestro país así como fortalecer los programas sociales que ayuden a tener un mejor país y una participación activa en programas de sustentabilidad en beneficio del medio ambiente.

AFEET cuenta con 510 socias activas y 11 Capítulos Filiales en Acapulco, Coahuila, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Sinaloa, Oaxaca y Quintana Roo. Para mayor información, favor de visitar

Actualmente la Asociación cuenta con 49 años de consolidación y experiencia, integrada por mujeres ejecutivas líderes de México.

Así como miembros inscritos de países como Alemania, Brasil, España, Estados Unidos y Reino Unido, dentro de los cuales se encuentran aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos, líneas marítimas, globalizadores, representaciones de turismo nacional e Internacional, medios especializados en turismo, agencias de viajes, operadoras turísticas, organizadoras de congresos, turismo receptivo, universidades y escuelas de turismo.

Más información en: https://www.afeet.org/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.