11.6 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Aguascalientes sede del congreso de Nearshoring

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Reunirá a destacados líderes nacionales e internacionales

Aguascalientes recibirá a destacadas personalidades del mundo de la política, sectores empresariales y expertos en temas económicos, quienes se darán cita en el Congreso Internacional de Nearshoring del 13 al 15 de marzo en FICOTRECE con el objetivo de discutir las mejores prácticas en la industria ante el nearshoring.

“Estamos encantados de ser anfitriones de este congreso pues significa una plataforma invaluable para intercambiar ideas y colaborar en la promoción del crecimiento económico y la innovación en la región”.

“Y sin duda coloca a Aguascalientes en el radar de los congresos dentro de este nicho tan importante de la industria de reuniones” señaló Verónica González López, Directora General del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes.

Organizado por la CONCANACO SERVYTUR, el Congreso contará con 34 conferencias magistrales de líderes de la industria, 8 paneles de expertos, 42 stands y actividades de networking, entre los 700 participantes que se darán cita para compartir conocimientos y experiencias.

Con la finalidad de fomentar el entendimiento y la adopción efectiva de estrategias de nearshoring, resaltando sus ventajas, desafíos y mejores prácticas para empresas que buscan eficiencia y competitividad en la economía global.

Además podrán disfrutar de la gastronomía, cultura y hospitalidad hidrocálida en la cena de Noche mexicana que integra el programa.

Entre los líderes que participarán como ponentes en el congreso se encuentran:  Enrique Perret, Director en US Mexico Fundation; Rosario Marín, Ex Tesorera de los Estados Unidos de América; Francisco Cervantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

El Embajador Ken Salazar; Kenneth Smith Ramos, Socio Director de Agon y Ex Jefe de la Negociación Técnica de México para el T-MEC; Guillermo Malpica Soto, Ex Jefe de la Oficina Comercial y del TLCAN.

Aguascalientes
Aguascalientes recibirá a destacadas personalidades del mundo de la política, sectores empresariales y expertos en temas económicos.

Aguascalientes cuenta con un ambiente propicio para los negocios

Además del senador Pedro Haces, Presidente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México; y otros ponentes nacionales e internacionales.

Entre las razones que destacan la elección de Aguascalientes como sede de este magno encuentro es el contar con una infraestructura moderna, mano de obra calificada y ambiente propicio para los negocios.

Pues de acuerdo a la plataforma Datoz, el nearshoring fue el mayor detonante para que se registrara un flujo importante de Inversión Extranjera Directa (IED) en la entidad.

A lo anterior se suma las magníficas instalaciones del Complejo Tres Centurias, un emblema que muestra con orgullo el legado histórico ferrocarrilero del Estado y que ofrece un Centro de Convenciones, Taller de Locomotoras y Plaza de las Tres Centurias.

Así como áreas comerciales, jardines, comedor, vestíbulo y áreas verdes que lo califican como uno de los recintos más completos, lo que lo convierte en un lugar ideal para congresos, convenciones y exposiciones de gran formato.

Por si fuera poco, los congresistas podrán disfrutar de un espacio único en el país, al tiempo que pueden complementar su visita con recorrido turístico- cultural a los Museo Ferrocarrilero de Aguascalientes, el Deportivo ferrocarrilero, la Universidad de las Artes y el Museo Espacio.

Para mayor información del Congreso visite aquí

Aguascalientes
Organizado por la CONCANACO SERVYTUR, el Congreso contará con 34 conferencias magistrales de líderes de la industria.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img