17.5 C
Mexico City
martes, julio 5, 2022

AIR CANADA CONECTA MONTREAL CON SAN JUAN, PUERTO RICO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Air Canada su nueva ruta, sin escalas entre la ciudad de Montreal y  la capital de Puerto Rico. La salida del vuelo AC958 marcó el comienzo de las operaciones semanales que se realizarán con el Airbus A320, con capacidad para 146 pasajeros, distribuidos en 14 asientos Business Class y 132 asientos en Economy Class. Todos los asientos cuentan con sistema de entretenimiento  y toma corriente independiente.

Esta nueva ruta facilitará a los usuarios viajar a Puerto Rico desde el Este de Canadá, complementando así nuestros servicios existentes entre Toronto y San Juan, además de fortalecer el hub de conexión de Air Canada desde Montreal, el cual desempeña un papel estratégico en nuestra estrategia global de expansión. Nuestra capacidad de transporte desde Montreal ha aumentado cerca de 20% por ciento en los últimos dos años; tan sólo en 2015 hemos lanzado o anunciado 13 nuevos destinos desde esta ciudad, incluyendo Shanghai, Argel, Lyon y Marsella“, dijo Benjamin Smith, Presidente, Passenger Airlines de Air Canada.

Los vuelos están programados para brindar convenientes conexiones través de la extensa red internacional de Air Canada, además participar en el plan de acumulación de millas Aeroplan. Para clientes elegibles está disponible el check-in prioritario, acceso a la Maple Leaf Lounge en Montreal, así como prioridad de embarque y otros beneficios.

Quiero felicitar y agradecer a Air Canada por haber agregado a San Juan, Puerto Rico, a su ya impresionante lista de destinos sin escalas desde Montreal. Este nuevo servicio ofrecerá una opción más a nuestros pasajeros que buscan diversificar sus destinos de sol“, dijo James Cherry, Presidente y Director General del Aeropuerto de Montreal.

El vuelo de sale el día sábado a las 8 de la mañana de Montreal con llegada a Puerto Rico a las 14:00 horas, mientras que el regreso es a las 14:45 de San Juan, con arribo a las 18:59 horas a Canadá. Mayores informes en: https://beta.aircanada.com/mx

Comentarios

Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios