AIR CANADA ESTRENA IMAGEN

0
1188
Air Canada presenta nueva imagen
Air Canada presenta nueva imagen

Air Canada dio a conocer, a clientes y empleados, su nueva imagen inspirada totalmente en Canadá, con nuevos uniformes elegantes para sus empleados y una muestra de algunas de las ofertas de menú a bordo que sus clientes podrán encontrar. Con la nueva imagen ofreciendo un telón de fondo elegante y contemporáneo, Air Canada estrenó elegantes uniformes de color gris carbón y negro, con acentos rojos, diseñados canadiense Christopher Bates.

Air Canada presenta nueva imagen

Los elegantes uniformes que combinan un estilo urbano, chic e internacional, complementan la imagen del nuevo diseño de cabina interior de la flota internacional de Air Canada. Los pilotos de la aerolínea, los asistentes de vuelo, los agentes de servicio al cliente del aeropuerto y demás personal uniformado que comprende aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial de 30,000 empleados, comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de este año.

Asimismo, la flota de 300 aviones principales y regionales de Air Canada están siendo repintados en un llamativo diseño en blanco y negro que resalta su icónica bandera de hoja de arce rodeada por un círculo, el cual regresa a la cola de la flota tras una ausencia de 24 años. Reflejando la inmensidad de Canadá y sus estaciones contrastantes, con referencias a su fauna y patrimonio de las Primeras Naciones, el diseño de la nueva flota fue creado por la firma de diseño internacional Winkcreative, encabezada por el empresario canadiense Tyler Brûlé. Tras los acontecimientos de hoy, los primeros tres aviones con esta nueva imagen entrarán en servicio de inmediato.

“El nuevo diseño de Air Canada muestra un punto de inflexión fundamental en nuestra historia de 80 años. Con motivo de la celebración del 150 aniversario de Canadá, con nuestra nueva imagen, nuevos uniformes para nuestros empleados, el galardonado estándar internacional de cabina introducido con el lanzamiento de nuestro Boeing 787 y mejoras a bordo, el futuro de Air Canada representa la fuerza de nuestra nación y el espíritu de nuestra aerolínea. En nombre de nuestros 30,000 empleados en todo el mundo, es un privilegio volar con la bandera de Canadá, y estamos orgullosos de mostrar algunos de los mejores talentos de esta nación. Así, en Air Canada expandimos los horizontes volando a más de 200 destinos en los cinco continentes”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Además, durante los eventos de presentación, los clientes recibieron una muestra de algunas de las nuevas opciones de menú a bordo que estarán disponibles para los clientes a partir de abril, incluyendo el café italiano premium Lavazza, que se convierte en la nueva oferta de la aerolínea entre sus selecciones de bebidas para todos los clientes. Y el pastel de especias de calabaza de Dufflet Pastel, con sede en Toronto, que se presentará en vuelos a Europa en cabinas Premium Economy y Economy Class.

Para obtener más información, visite: www.aircanada.com, siga @AirCanada en Twitter y unirse a Air Canada en Facebook.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.