16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Air Canada mejora la experiencia de vuelo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La aerolínea líder se asocia con Audible para ofrecer una experiencia de entretenimiento de primera clase a bordo

La aerolínea líder de Canadá, Air Canada, ha dado un paso revolucionario al unirse a Audible, un destacado proveedor de narración de audio premium, para brindar a sus pasajeros una experiencia de entretenimiento de primera clase durante sus vuelos.

Esta emocionante colaboración marca un hito en la expansión de la reconocida experiencia de vuelo de Air Canada.

La narración de audio de calidad premium de Audible sumerge a los pasajeros de Air Canada en un mundo de entretenimiento inmersivo y relajante mientras viajan por el cielo.

Esta inversión en contenido de entretenimiento a bordo de alta calidad subraya el compromiso de la línea aérea de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes en todo el mundo.

“Nos complace anunciar nuestra colaboración con Audible, que amplía aún más las opciones de entretenimiento a bordo para nuestros valiosos clientes”.

“El entretenimiento desempeña un papel esencial en la experiencia de vuelo, y con el creciente interés en las narraciones de audio, estamos encantados de ofrecer una amplia gama de contenido en nuestra incomparable programación a bordo”, comentó John Moody, Director General de Diseño de Producto de Air Canada.

Esta colaboración agrega 160 horas de audiolibros y podcasts originales de Audible a la ya impresionante oferta de entretenimiento de Air Canada, que incluye más de 420 películas, más de 1,000 episodios de televisión, 130 álbumes, podcasts y mucho más.

Los pasajeros ahora pueden disfrutar de deportes, novelas de crimen, contenido familiar, bienestar, acción y aventuras, comedia y mucho más durante sus vuelos.

Air Canada
La aerolínea líder de Canadá, Air Canada, ha dado un paso revolucionario al unirse a Audible, un destacado proveedor de narración de audio premium

Una Alianza de Entretenimiento Innovador hará de los vuelos, una experiencia de entretenimiento única a bordo

Georgia Knox, directora de Audible en Canadá, añadió: “Audible se dedica a crear experiencias auditivas excepcionales para oyentes de todo el mundo, incluso cuando están en movimiento”.

“Esta colaboración con Air Canada nos permite inspirar, entretener e informar a más oyentes que nunca mientras vuelan”.

“Los viajeros tendrán acceso a una amplia gama de contenido canadiense en inglés y francés, incluyendo títulos exclusivos que solo encontrarán a bordo de los vuelos de Air Canada.”

La oferta incluye una amplia selección de contenidos canadienses, como “Sidney Crosby: The Rookie Year”, “Seven Truths”, “Women Talking”, “Roudoudous en laponie”, “Main-Basse sur le monde” y muchos otros, con nuevos títulos en camino.

La línea aérea también brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de dos meses de suscripción gratuita a Audible, para que puedan seguir disfrutando de su contenido en casa o durante sus próximos viajes.

Esta alianza de entretenimiento innovador promete hacer que los vuelos sean una experiencia de entretenimiento única a bordo, ofreciendo a los pasajeros aún más razones para elegir Air Canada como su aerolínea preferida.

Es momento de llevar a tus grupos a experiencias memorables desde que están a bordo de su próximo destino con Air Canada.

Para más información sobre Air Canada, visite aquí 
Para más información sobre Audible, visite aquí 

Air Canada
Una Alianza de Entretenimiento Innovador hará de los vuelos, una experiencia de entretenimiento única a bordo.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste