AMADEUS LANZA HERRAMIENTA PARA VIAJES CORPORATIVOS

0
498
chino

Amadeus lanzó en México su nueva solución para viajes corporativos, la cual unifica los procesos de viaje y gastos de principio a fin: Amadeus cytric Travel & Expense.

Pablo de la Hoz

La herramienta tiene el potencial de generar hasta 65% de ahorro gracias a su sistema automatizado de gastos y 20% de ahorro potencial gracias a su característica de reservación corporativa. Esta solución ágil e integrada, ayuda a controlar los programas de viaje de una corporación. No sólo está diseñada para que los gerentes de viajes y finanzas puedan asegurar ahorros en costos directos e indirectos de los viajes corporativos, sino que también fue desarrollada con el viajero en mente, asegurando una mejor experiencia para el usuario y un proceso de administración de viajes más eficiente.

Y es que de acuerdo con cifras de la Global Business Travel Association (GBTA), los gastos por viajes de negocios en México alcanzaron 263.2 billones de pesos en 2015 y contribuyeron en 273.5 billones de pesos al PIB del país. Asimismo, dicha organización también reportó que en el país tienen lugar cerca de 17 millones de viajes de negocios y que un millón de empleos están relacionados a esta actividad.

Ante este escenario es que Amadeus Cytric Travel & Expense pone a las corporaciones al volante, dándoles el poder para administrar sus programas de viaje, desde la planeación, hasta la reservación, la revisión de gastos y el reembolso, todo en un modelo de software de servicio (SaaS). Esto quiere decir que quienes viajen por negocios pueden administrar sus gastos de una manera optimizada, al mismo tiempo que se mantienen apegados a las políticas corporativas. La herramienta ofrece:

  • Una opción móvil, pensada para México
  • Extenso contenido de viajes, todo bajo control
  • Un desarrollo ágil, interactivo y constante
  • Integración con sistemas y contenido externo
  • Productividad, en un solo lugar, desde el momento de la reservación, hasta la aprobación y la administración de los gastos.

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Amadeus cytric Travel & Expense en México, pues este mercado es altamente importante para Amadeus y ha evolucionado de manera constante en cuanto a la industria de viajes y turismo”, mencionó Pablo de la Hoz, Country Manager de Amadeus IT en México.

Por su creciente industria turística, la diversidad de opciones que sus incontables destinos ofrecen y el creciente número de compañías y profesionistas mexicanos que llegan al extranjero por negocios, nos entusiasma lanzar Amadeus cytric Travel & Expense en México. Es una solución óptima para este mercado, la cual puede mejorar las experiencias de los viajes corporativos en este país” mencionó Augusto Ohashi, Director de Corporate Travel para Amadeus en América Latina.

Para mayor información de Amadeus cytric Travel & Expense visite: http://www.amadeus.com/corporatesolutions/mexico

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.