ANA CONECTA A LA CDMX CON TOKIO

0
858
All Nipon Airlines
All Nipon Airlines

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, inauguró su nueva ruta entre el aeropuerto de Tokio en Narita y la terminal aérea de la Ciudad de México. Dicho vuelo será operado por un equipo Dreamliner 787-8 de 169 lugares, incluyendo 46 posiciones en clase de negocios para alojar cómodamente a los pasajeros.

All Nipon Airlines

Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea internacional en conectar a México con Japón, por medio de un vuelo directo, brindando mayores alternativas y flexibilidad a viajeros de placer y negocios. Japón y México tienen una gran historia en sus relaciones y seguimos forjando fuertes lazos de unión, esta nueva ruta nos permite mejorar el acceso entre Asia y Latinoamérica”, comentó Hideki Kunugi, Senior Vice Presidente para las Américas de ANA.

En la ceremonia inaugural en la CDMX, destino internacional número 42 para la aerolínea, estuvieron presentes, además, el Embajador de Japón, su excelencia Akira Yamada; Jorge Romero, Director General Adjunto de Seguridad Aérea de la Dirección General de Aeronáutica Civil; Armando Subirats Simón, Director General Adjunto de Operación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Secretario de Calidad y Regulación al Turismo, Salvador Sánchez, entre otros personales.

Para marcar un nuevo comienzo, los invitados especiales finalizaron el evento, procediendo a la tradicional ceremonia Japonesa de la ruptura del barril de Sake. Para más información del vuelo, visite el sitio de internet: www.anaskyweb.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.