16.6 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

¿Arena GNP Seguros logrará revitalizar Acapulco?

spot_img

Está próxima a terminar la espera para conocer el nuevo estadio Arena GNP Seguros de Acapulco que tendrá capacidad para más de 10 mil espectadores.

Más 213 lugares para personas con capacidades diferentes, fácil acceso en todas las áreas y tecnología de última generación.

Todo esto para seguir impulsando el nombre de México como destino referente en el deporte blanco.

Así Grupo Autofin y Grupo Mundo Imperial, han anunciado la apertura e inauguración del nuevo estadio tenístico y de usos múltiples Arena GNP Seguros para el 2022.

El cual será el recinto sede del tan esperado Abierto Mexicano de Tenis y más eventos deportivos y de espectáculos de primer nivel en la Riviera Diamante Acapulco.

Así, se busca ampliar  y atraer una  mayor  afluencia para el turismo en el estado de Guerrero. El diseño de este nuevo complejo está a cargo de Moyao Arquitectos.

El nuevo complejo se encuentra ubicado en Boulevard de las Naciones y Paseo de los Manglares, Riviera Diamante Acapulco.

Con una superficie de 86,340 metros y vistas panorámicas al campo de golf y al océano desde las gradas.

Algunas características que lo destacan como el primero y único en su tipo de la zona y el país, son:

Acceso viable a todos los espacios a personas con capacidades diferentes, Áreas verdes para conservar el contexto natural, sistema hidráulico y sanitario eficiente.

Arena GNP Seguros
El nuevo estadio Arena GNP Seguros tendrá capacidad para 10 mil espectadores.

La Arena GNP con servicios de primer nivel

Así cómo tratamiento y reutilización del agua negra que se genere, contará con mobiliario sanitario ahorrador de agua.

Además, sistemas y equipos eficientes que permitan un consumo mínimo de energía. Por otra parte, tendrá servicios de primer nivel para cualquier tipo de espectáculo al contar con: ​

Conjunto integrado por un estadio para 10,229 espectadores, un Grandstand para 3,000, un Granstand para 1,500 y cuatro canchas para eliminatorias.

Flexibilidad de usos de todos los espacios para eventos deportivos, recreativos y culturales, cancha del estadio con orientación norte sur.

De 45.90 m de largo x 24.60 m de ancho con iluminación para permitir transmisiones en 4K, 28 suites para 22 espectadores con tres filas de butacas y bancos.

También cuenta con una sala interior confortable con barra de servicio y aire acondicionado, 2 suites para 52 espectadores con tres filas de butacas, bancos y una sala interior confortable.

Sanitario, barra de servicio y aire acondicionado, más de 800 lugares estacionamiento con espacios destinados a personas con capacidades diferentes.

Restaurante con vista 360 grados, zona de stands y alimentos, servicio médico, player lounge, área técnica, administrativa y trasmisiones, palcos privados con servicios de alta calidad,

Al ser parte de Mundo Imperial, el recinto implementará el programa de calidad, protección y prevención Imperial Clean con los más estrictos protocolos sanitarios con el objetivo de salvaguardar a todos los visitantes y anfitriones.

Para mayor información: http://arenagnpseguros.com

Arena GNP Seguros
La Arena GNP con servicios de primer nivel.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios