15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

ARRANCA LA CONFERENCIA GBTA 2017

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El mercado de los viajes corporativos en México está en constante crecimiento y la conferencia anual de la Global Business Travel Association (GBTA), que arranca hoy en la expo Santa Fe de la Ciudad de México, reunirá a los expertos nacionales e internacionales en esta materia para analizar las tendencias que lo tienen atravesando por este buen momento.

Ediciones de GBTA alrededor del mundo

La meta de este año, más que nunca antes, será trabajar por una industria más colaborativa y enfocada que se encargue de las necesidades locales, regionales y globales de este sector no sólo para la realidad de México, sino de toda Latinoamérica, dijo el Director Regional de GBTA México, Rodolfo Macedo.

Anunció que se presentarán sesiones educativas sobre los temas más importantes de la industria de viajes corporativos: como El Viajero Corporativo Digital, Comunicación y Negociación Efectiva con sus Proveedores de Viaje, Cómo hacer de la Responsabilidad Social Corporativa un Valor Competitivo de su Empresa y ¿Qué dice tu “Marca” Profesional de ti?

En las ponencias magistrales se abordarán algunos de los temas que han estado en las mentes de los gestores de viajes, incluyendo las formas de maximizar el uso de la tecnología en los programas de viajes, al igual que las maneras de capitalizar el mercado de viaje corporativo regional en crecimiento.

El evento contará con la presencia del COO y director Ejecutivo de GBTA, Michael W. McCormick, quien analizará los impactos de la llamada era Trump en el mercado de los viajes de negocio.

Asimismo, se contará con la presencia de Rana Walker, una presentadora galardonada y consultora corporativa apasionada que compartirá su conocimiento sobre las tendencias del mercado y dará las bases acerca de cómo hacer un correcto branding personal.

Otro importante tema que se pondrá sobre la mesa será el del nuevo rol del travel manager dentro de la industria de reuniones, así como el impacto de las nuevas tecnologías en los programas de administración de viajes, entre muchas cosas más.

Se contará con la presencia de representantes de Sudamérica y, por primera vez, se incluirá al mercado centroamericano en esta celebración, recalcando la influencia y liderazgo de México en este sector, concluyó Macedo

Para mayor información sobre este evento: http://mexicoconference.gbta.org

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img