ATRAE FENAL 80,000 PERSONAS

0
948
ICL_0074

Más de 80,000 personas se espera que visiten el Poliforum León entre el 28 de abril y el 7 de mayo para participar de las cerca de 200 actividades programadas con motivo de la 28 edición de la Feria Nacional del Libro en esta ciudad guanajuatense, informó la directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes local, Cecilia Díaz.

Asistentes a la FeNal. Foto del Instituto Guanajuatense de la Cultura

Y destacó que se espera que el evento deje alrededor de 18 millones de pesos de derrama, con más de 110 expositores y 230 sellos editoriales.

Por su parte, Katia Nilo, coordinadora de la FeNaL, detalló que asistirán cerca de 70 autores nacionales e internacionales, entre los que destacan Gilles Lipovetsky, Santiago Roncagliolo Xavier Velasco, Maruan Soto, José Gordon, Morris Berman, Jonathan Shaw, Ana Clavel y Juana Inés Dehesa.

Indicó que se anunciarán 25 primicias editoriales y se desarrollarán ciclos de cine temáticos, talleres infantiles y exposiciones. además de más de 50 presentaciones escénicas y musicales.

Reforzar su programación, perfilar una vocación hacia la formación de lectores entre niños y jóvenes y consolidarse como una plataforma para mostrar el quehacer de nuevos autores, sobre todo de la región, son las apuestas principales de la 28ª Feria Nacional del Libro de León, FeNaL, enfatizó. Todas sus actividades son gratuitas y pueden consultarse en la web oficial www.fenal.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.