12.2 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

AUMENTAN 90% RESERVAS A DESTINOS CANADIENSES

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Las reservas a destinos canadienses aumentaron más del 90% en el primer trimestre del año, con respecto al mismo periodo del 2016, de acuerdo con el sitio web de reservas de alojamiento, Hoteles.com. Esto, motivado por la diferencia entre el peso y el dólar, junto con la eliminación de visas canadienses, que ha hecho que los mexicanos pongan los ojos más allá de Estados Unidos.

Las reservas a destinos canadienses aumentaron en el primer trimestre del 2017

De acuerdo con la empresa, Vancouver, enmarcada por un espectacular escenario natural y su calidez rodeada de montañas que la hacen una de las ciudades con mejor calidad de vida, encabeza la lista de destinos más reservados en Canadá por viajeros mexicanos con un aumento de más de 90%. Un destino de ambiente relajado con diferentes tipos de entretenimiento con una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, canotaje, esquí, entre otras.

Le sigue Toronto en donde se ha registrado un alza en reservas de más del 90%. Y no es de extrañar, ya que este paraíso ubicado a orillas del Lago Ontario es la opción perfecta para todos aquellos amantes de la vida citadina. Su amplia oferta de actividades no deja de sorprender a propios y extraños, en este lugar se puede disfrutar de diferentes y extraordinarios espectáculos de teatro, al aire libre, museos dedicados a diversas temáticas, sitios arquitectónicos y programas culturales.

Montreal también es uno de los destinos con un incremento de más de 105% siendo la ciudad más grande de la provincia de Quebec, es difícil resistirse al encanto de sus calles y el atrayente acento de sus pobladores, ya que es la segunda ciudad más poblada del mundo en la que se habla francés, después de Paris. Cuenta con la oferta de actividades culturales más importantes de todo el país como el festival como ‘Juste por Rire’, el Festival de Jazz y el Grand Prix.

Whistler, en Columbia Británica, también se ha reflejado un aumento en sus reservas con más del 110%. Este lugar se caracteriza por ser el favorito de los que practican esquí y snowboard, ubicado al pie de las montañas, además de ser visitado por la calidez y hospitalidad de sus habitantes y con los mejores centros comerciales de primera categoría, restaurantes bares y spas.

Quebec, con su versatilidad, se convierte en la ciudad perfecta para una escapada romántica, vacaciones familiares y hasta reuniones de trabajo. Es la ciudad, dentro de Canadá, con el mayor incremento en reservas realizadas por viajeros mexicanos en el primer trimestre de 2017, esto con más del 200% en el sitio. Para más información sobre hoteles en Canadá: www.hoteles.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img