18.1 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

Avis México es finalista de los Google Premier

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

A menos de un año de su reestructura comercial y el relanzamiento del sitio web Avis.mx, la arrendadora Avis México celebra la nominación a los Google Premier Partner Awards 2022, cuya premiación se desarrollará el próximo 27 de octubre, en la ciudad de Nueva York.

En estos premios de talla internacional se reconocen los logros de los mejores proveedores y agencias de marketing digital a nivel global, que se destacan por tener un desempeño superior al maximizar el éxito de las campañas de sus clientes.

MCK Agency forma parte de este grupo selecto de especialistas digitales llamado Socios Premier de Google.

Y este año eligió a Avis México para presentarlo como caso de éxito en la categoría Generación de Leads, es decir, una campaña orientada al incremento de volumen de ventas mediante sus canales digitales.

Cabe destacar que esta nominación es también un reconocimiento a la experiencia y trabajo de todo un equipo que ha sabido escuchar y comunicarse con clientes y nuevos viajeros.

Quienes día a día buscan soluciones de movilidad diferentes y personalizadas, acorde a nuevas necesidades de viaje, gustos, tendencias y estilos de vida.

“Esta nominación llega en uno de los mejores momentos, ya que simboliza el resultado de la sinergia que hemos desarrollado no sólo con MCK, sino con todas las áreas de la empresa y colaboradores”, comentó Eddy Breach, Director de Marketing en Avis México.

Avis
La arrendadora Avis México celebra la nominación a los Google Premier Partner Awards 2022.

La estrategia de Avis México es modernizar sus canales de venta

“Los Google Awards hoy son un punto de referencia global de la industria digital y nos sentimos muy orgullosos de poder pertenecer a este selecto grupo de nominados”.

La estrategia de Avis México también ha consistido en modernizar sus canales de venta, principalmente el de Avis.mx, con una página más intuitiva donde en solo 3 pasos y menos de 60 segundos es posible hacer la reserva de un auto.

Otro factor importante ha sido el lanzamiento de su flota eléctrica, convirtiéndose en la primera arrendadora con autos Tesla en Latinoamérica y posicionándose como una opción sustentable, diferente e innovadora.

“Que nuestras acciones sean reconocidas por Google a nivel internacional representa que estamos en el camino correcto y eso nos motiva a seguir trabajando”, concluyó Eddy Breach.

Por esto, en esta nueva temporada que va de septiembre a noviembre, Avis nos invita con su nueva campaña “El momento para hacerlo es Ahora” a viajar con las tarifas más bajas del año y disfrutar de recorrer México descubriendo la magia de cada lugar sin prisas ni aglomeraciones.

Ya que, al ser temporada baja, es la oportunidad perfecta para realizar esos escapes de fin de semana y esos viajes con la familia, amigos o pareja.

Rentar un auto no solo es encontrar un vehículo para moverte de un punto a otro, va mucho más allá; es vivir una nueva experiencia de viaje.

Desde sentirse seguro y cómodo viajando al propio ritmo, hasta crear recuerdos y vivir momentos inolvidables con quienes te acompañan en esas aventuras.

Si deseas conocer más acerca de Avis y los servicios que ofrece en todo el país, ingresa aquí https://avis.mx/

avis
Los Google Awards hoy son un punto de referencia global de la industria digital y nos sentimos muy orgullosos de poder pertenecer a este selecto grupo de nominados.
Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img