22.8 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

Avis primera arrendadora con autos eléctricos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Avis presenta su nueva flota de autos eléctricos, convirtiéndose en la primera arrendadora en México y Latinoamérica en incorporar vehículos Tesla Model 3.

Con la llegada de estos nuevos vehículos, Avis refrenda su compromiso: “conduciendo la innovación y el avance del futuro de la movilidad” en México.

Con esta flota de vanguardia, única en Latinoamérica, Avis busca crear conciencia en el cuidado del medio ambiente reforzando sus acciones como una empresa socialmente responsable.

“Hoy estamos presentando una nueva flota de autos eléctricos y Avis se posiciona como líder en innovación y sustentabilidad, brindando opciones diferentes que sólo encontrarán con Avis”.

“Además, nos encanta la idea de que todos lo Tesla Model 3 disponibles para renta serán rojos, color emblemático de nuestra marca”, comentó Eddy Breach, Director de Marketing para México.

Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida son las ciudades donde los clientes podrán reservar o prepagar un auto Tesla Model 3.

Cabe destacar que con estas acciones podrán disfrutar de una nueva opción de movilidad sustentable.

Los autos estarán disponibles para viajar y recoger a partir del 21 de marzo en las ciudades mencionadas.

Avis
Avis presenta su nueva flota de autos eléctricos, convirtiéndose en la primera arrendadora en México y Latinoamérica.

¿Por qué rentar un auto eléctrico?

Los Tesla Model 3 podrán ser reservados desde el 01 de marzo en el sitio web Avis.mx o llamando a su Call Center al 800 2 888 888.

Además de que no contaminan y ofrecen más de 400 Kms de autonomía con una sola carga, este modelo de auto figura entre los más seguros del mundo.

Cuenta con 8 bolsas de aire y 8 cámaras de asistencia, sumado a que tiene una batería por debajo del auto, que brinda una gran resistencia.

Además, recargarlos es tan sencillo como cargar un celular, ya que existen más de 550 ubicaciones con 1600 cargadores en los 32 estados de la República Mexicana.

Adicional a todas las locaciones #AvisMxTesla que cuenten con la disponibilidad de estos autos en México.

Para conocer más detalles visita aquí

Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios