21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

LUJO Y CONFORT CERCA DEL MAR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Ubicado en la Bahía de Puerto Marqués, en la zona más exclusiva de Acapulco, B Pichilingue se distingue entre los destinos de residencia vacacional y hotelera de México. Con cercanía al Aeropuerto Internacional, restaurantes y centros comerciales, el complejo residencial se integra por dos torres, B Esmeralda y  B Privilege, cada una con su propio estilo, vista  a la bahía y servicios. La primera de carácter familiar, es un edificio conformado por 33 departamentos de 3 o 4 recámaras, enmarcado en el verdor del bosque tropical que se funde con el paisaje de mar y cielo. Un gran escenario para descansar en armonía con la naturaleza, pero con un ambiente más íntimo.

b-pichilingue-acapulco-lujo-y-confort-cerca-del-mar01

Mientras tanto, la segunda torre es exclusiva para quienes gustan de combinar lujo y modernidad. Está a pie del club de playa y tiene una vista inmejorable a la bahía, con otros 33 departamentos de 2 a 4 recámaras con acabados en porcelana. El edificio tiene dos roof gardens, uno privado y otro común con jacuzzis, alberca, gimnasio, bar, poltronas y tumbonas. Además de tener acceso directo al club de playa y al muelle, el cual se encuentra rodeado de belleza natural y arquitectónica. Además cuenta con un yate y muelle privado de 60 metros de largo, mismo que cuenta con sus propias amenidades: asoleaderos, mesas, sillas, miradores y un snack bar.

Se ha cuidado cada detalle con buen gusto en decoración y calidad mobiliaria. Además el proyecto está conformado por un ecosistema que protege flora y fauna nativas, para lograr un todo armónico, privado y elegante. Lo único que el comprador tendrá que hacer es elegir el tipo de entorno en el que quieren vivir. Por último, la zona residencial ha demostrado su éxito en hogares de lujo, ya que más del 70% de los departamentos han sido ocupados. Cabe mencionar que los apartamentos se pueden adquirir mediante dos modalidades: propiedad completa o fraccional. Este último sistema consiste en comprar hasta una octava parte del inmueble y obtener escrituras que lo avalen como copropietario y así lo podrá usar en diferentes fechas del año.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img