BAHAMAS RECIBE AL LPGA CLASSIC

0
789
Torneo anual Pure Silk Bahamas LPGA Classic
Torneo anual Pure Silk Bahamas LPGA Classic

Un total de 108 golfistas internacionales se reúnen en el campo de One and Only Ocean Club de Nassau para participar en el quinto torneo anual Pure Silk Bahamas LPGA Classic que ha atraído a la ciudad alrededor de 700 visitantes.

Torneo anual Pure Silk Bahamas LPGA Classic

Es un gran evento para Las Bahamas. Hay 108 jugadores profesionales aquí. También viajaron con sus amigos, familia, cadies. Tenemos al equipo del Canal de Golf. Por lo tanto, hay alrededor de 600 a 700 personas que vinieron para este evento. Tenemos la cobertura de los medios de comunicación. El clásico está en la televisión durante tres días esta semana, tres horas al día. Es una gran publicidad. Vinieron jugadores de todo el mundo aquí. El ganador del año pasado fue de Tailandia. También estamos recibiendo cobertura en esos mercados “, dijo el subdirector General del Ministerio de Turismo de Bahamas, Ellison “Tommy” Thompson.

El funcionario destacó que el clásico del golf, realizado en enero durante los últimos cinco años, ha sido una bendición para los hoteles; mientras que Jeff Raedle, director del torneo y del Global Golf Management, expresó : “Empezamos a recibir llamadas antes de Navidad, ‘Hey vamos ahí´ ¿cuáles son los nuevos planes?, ¿cuáles son las actividades?, ¿qué está sucediendo?, es uno de sus favoritos. La gente del Canal de Golf adora absolutamente venir aquí para cubrir este torneo. Nos complace que todos estén aquí por el quinto año “.

Además del torneo, hay varias actividades durante el clásico, incluyendo la Clínica Junior de RBC. El Pure Silk Bahamas LPGA Classic es patrocinado por 35 distintas organizaciones, incluyendo Aliv Bahamas, Coke Cola, John Bull, Royal Bank y The Tribune, sólo para nombrar algunos. Los funcionarios también señalaron que más de 400 voluntarios están ayudando con el evento. Las Islas de Las Bahamas, ubicadas solo a 50 millas al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2,000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.  Para visitar y disfrutar Las Islas de Las Bahamas, encontrará más información en: www.bahamas.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.