21.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Baja California destaca en los premios FEPI

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La Secretaría de Turismo de Baja California se enorgullece en anunciar que fue galardonada en la categoría de Realización Integral de los premios de FePI (Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente) 2023, cuya ceremonia de premiación realizó el pasado 30 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Los premios FePI, se realizan anualmente desde 2007 y reúnen a cientos de agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, profesionales de marketing, y otros actores de la industria publicitaria.

En esta edición, la Secretaría de Turismo de Baja California participó en la categoría de Realización Integral en la terna de Producción Audiovisual.

Las piezas audiovisuales promocionales Welcome to Baja California y La Capital del Vino Mexicano, realizadas por Estudio Creativo Mad & Math y la casa productora Empírica, resultaron ganadores con las preseas de plata y bronce respectivamente.

El video Welcome to Baja California muestra la gran diversidad de paisajes y actividades que este destino turístico ofrece.

Desde imponentes puestas de sol y espectaculares formaciones geológicas como La Rumorosa, hasta la observación de ballenas grises y tiburones ballena.

Las piezas audiovisuales promocionales Welcome to Baja California resulto ganadores con las preseas de plata.

Baja California cuenta con una formidable ruta del vino

Pasando por la ruta del vino y la riqueza gastronómica. El video conecta al espectador con la naturaleza indómita y la cultura de Baja California.

Por otro lado, La Capital del Vino Mexicano promueve el enoturismo en la región, que produce alrededor del 70% del vino de México.

La campaña se enfoca en resaltar el trabajo de los productores de los 7 valles vitivinícolas de Baja California y promover tanto las variedades de vino únicas que la región como las experiencias únicas que la Capital del Vino Mexicano tiene preparadas para los visitantes

Con este tipo de reconocimientos la Secretaría de Turismo de Baja California busca mostrar a nivel internacional el potencial turístico del estado e incrementar el número de visitantes e inversiones turísticas.

Para más información de Secretaria de Turismo de Baja California visita aquí 

La Capital del Vino Mexicano, ganador de la presea de bronce.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste