Bandido el más reciente hot spot en CDMX

0
1946

Bandido abre sus puertas, un nuevo restaurante que se convertirá en el más reciente hot spot del corazón de Polanco, el cual es formado por la mezcla perfecta; vinilos, auténticos platillos, coctelería y bebidas de especialidad. 

Otro nuevo proyecto culinario del chef Fabián Acuña, con un concepto de Café Hi-Fi, es decir, con sonido de alta calidad, en dónde todo el equipo de audio está especialmente diseñado para todo el espacio.

Junto con una propuesta de cocina a la leña y carbón que desde el desayuno hasta la cena se podrá disfrutar de una gran variedad de opciones y sabores con un toque ahumado.

La propuesta que ofrece Bandido, es muy variada y hay que destacar que aunque es un concepto de cocina a la leña no se encontrarán solamente cortes de carne.

Sino que gran parte de los ingredientes sean vegetales, frutas, entre otros, son cocinados entre leña y carbón y aunque esta no es su especialidad también son vegan friendly.

Simplemente, un lugar para cualquier curioso que disfrute de desayunos como los huevos ahogados o los chilaquiles que son un imperdible, pero con un toque especial y único.

Hasta de una comida con amigos, un buen coctel o una cena para tener una cita con la música perfecta, acompañada de un vino de su selección, siempre disfrutando de la inigualable cocina del chef. 

Bandido
Bandido otro nuevo proyecto culinario del chef Fabián Acuña.

Bandido abre sus puertas

Por si fuera poco, cuentan con una cafetería dentro del mismo lugar, donde se puede disfrutar de un café de especialidad, acompañado de un delicioso pan ya que toda su panadería es de Máximo Bistrot.

Los productos que utilizan en el restaurante son de proveedores locales, siempre buscando reforzar las colaboraciones entre negocios, como Sana Tierra, Nuevos Horizontes y para lácteos, Leche ADA.

Dentro de las bebidas, se encuentran la Kombucha artesanal, variedades de cervezas, como cerveza Monopolio, además de vinos nacionales y otros pocos importados. 

Los horarios de Bandido son de Martes a Sábado de 8:00 am – 10:30 pm y Domingos de 8:00 am – 8:00 pm, con un ticket promedio por persona de $350 para un desayuno/brunch  y $800 por pax para comida o cena, siendo un lugar pet friendly en la parte de la terraza.

Los vinilos, la comida y un buen cóctel siempre serán la perfecta combinación y Bandido lo sabe, siempre existirá una atmósfera única en la que no importa si se visita en el desayuno, comida o cena.

O simplemente para pasar por un café y pan en la mañana o a medio día, siempre se tendrá una experiencia que sorprenderá todos los sentidos, con el propósito de darle al comensal, una calidad y servicio único e incomparable. 

Para más información del Restaurante Bandido visita aquí

bandido
La propuesta que ofrece Bandido, es muy variada y hay que destacar que aunque es un concepto de cocina a la leña no se encontrarán solamente cortes de carne.