13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

BARCELÓ AVANZA DOS PUNTOS EN EL RANKING MUNDIAL

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En 2016 Grupo Barceló pasó de ocupar el puesto 44 al 42 en el Ranking Mundial de Cadenas Hoteleras que la revista Hotels hace cada año.

Crestline Hotels & Resorts en Estados Unidos

Tras la adquisición este año de la totalidad de su filial americana Crestline Hotels & Resorts e incorporar sus 112 establecimientos en Estados Unidos, aunado a las incorporaciones registradas a lo largo del presente ejercicio, Barceló Hotel Group cuenta en la actualidad con 230 hoteles y más de 50,000 habitaciones en 21 países. Por lo que es de esperar que en el próximo ranking la cadena mallorquina se acerque al Top 30 internacional.

Gracias a la reactivación de la expansión de Barceló Hotel Group, impulsada por la mejora de la economía mundial y nacional y, sobre todo, por su nueva arquitectura de marcas, el grupo mallorquín ha logrado mejorar su posicionamiento.

La publicación Hotels Magazine ha evaluado a las compañías hoteleras más importantes del mundo desde 1971, cuando se realizó el “Service World International 100” en Estados Unidos, hecho por Holiday Inns Inc, en sus 1,293 hoteles y 182, 513 habitaciones. Actualmente evalúa más de un millón de cuartos y comparte los datos recopilados hasta el 31 de diciembre de 2016.

La lista completa está disponible en este enlace o en la edición impresa de agosto 2017.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img