Barceló Hotel Group firma una alianza con Grupo Hospiten para reforzar la seguridad sanitaria en sus resorts en México.

El acuerdo incluye el refuerzo de los centros médicos que el prestigioso grupo hospitalario tiene en el interior de complejos hoteleros de Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Entre las nuevas tareas aprobadas en el marco de esta alianza se incluye la capacitación y revisiones médicas de todos los empleados del resort antes de su reincorporación.

La realización de encuestas y pruebas de vigilancia epidemiológica siguiendo los lineamientos de la Secretaria de Salud para Enfermedades Respiratorias Virales para garantizar la detección precoz de posibles casos de Covid-19 entre clientes y colaboradores.

Así como la implementación de estrictos protocolos para aislar, de llegar a presentarse, a casos sospechosos y derivarlos con toda garantía y seguridad al servicio médico que corresponda según el caso.

En aras de garantizar un entorno seguro a sus clientes y colaboradores, Barceló Hotel Group ha formado una alianza que refuerza aún más el acuerdo que ya mantenía con la prestigiosa red hospitalaria, de ámbito internacional, Grupo Hospiten, para prestar servicios médicos en los resorts vacacionales más emblemáticos de México.

Así, esta nueva alianza contempla el refuerzo de los centros médicos que Hospiten tiene en el interior de los hoteles que el grupo mallorquín tiene en la Riviera Maya (Barceló Maya Grand Resort, Royal Hideaway Playacar, Allegro Playacar y Occidental at Xcaret Destination), Cancún (Occidental Tucancun y Occidental Costa Cancun) y Puerto Vallarta (Barceló Puerto Vallarta, y Occidental Nuevo Vallarta).

El acuerdo incluye importantes novedades como la realización de estrictas revisiones a los empleados de los distintos resorts antes de que estos se reincorporen para llevar a cabo la reapertura de los hoteles.

La ejecución de encuestas y pruebas de vigilancia epidemiológica siguiendo los lineamientos de la Secretaria de Salud para Enfermedades Respiratorias Virales para garantizar la detección precoz de posibles casos de Covid-19.

Y, en el caso que, tras la valoración médica, alguno de ellos se considerase sospechoso, la implementación de estrictos protocolos que los aíslen y lo deriven con toda garantía y seguridad para que sean atendidos en el centro médico que corresponda.

Esta alianza con Grupo Hospiten se suma a los enormes esfuerzos que Barceló Hotel Group está haciendo para garantizar la estancia segura de los clientes en sus hoteles.

Y cuyas medidas están recogidas en el programa “We care about you” que la cadena está implantando en los hoteles de la cadena en México en conjunto con Cristal International Standards.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Más información: www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.