13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

BARCELÓ KARMINA CUMPLE LA MAYORÍA DE EDAD

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El pasado mes de marzo, Barceló Karmina, en Manzanillo, Colima, alcanzó su mayoría de edad oficial (18 años) galardonado con el distintivo Great Place to Work y sumando una familia de aproximadamente 400 empleados.

Barceló Karmina, en Manzanillo

Entre los logros alcanzados por este centro de hospedaje se destacó también el desarrollo del Premium Level, para aquellos que gustan de disfrutar los servicios más lujosos y personalizados. Con 324 Suites que destacan por sus diseños, 8 salas para reuniones, un U-SPA de lujo, 6 albercas interconectadas y una más destinada al hidromasaje, el complejo ha conseguido la re-certificación de los Distintivos T, H y S, además de otros sellos internacionales como Crystal y los 4 Diamantes de la AAA.

Durante el último año, Barceló Karmina recibió tres grupos de meetings planner de hasta 750 personas, 25 grupos vacacionistas de alrededor de 733 personas y 70 congresos nacionales e internacionales. Asimismo, ha sido sede de importantes eventos como el LXXII Aniversario del “Día de la Marina“; la recepción del motoclub Buitres Xtreme Racing, que congregó a más de 100 pilotos de diferentes puntos del país y la edición 46 del Foro APPA, integrado por 19 autoridades aseguradoras del derecho y la protección de datos, que se celebró, por primera vez, en Latinoamérica.

Construido en 1999, con una arquitectura inspirada en la mazonería y la cultura maya, el resort ha invertido en el diseño de vestuario, elenco y conceptos en los shows nocturnos, en tratamientos exclusivos en el U-Spa, actividades de Golf y gastronomía de autor, permitiendo ofrecer más de 1,000 opciones de alimentos para satisfacer todos los gustos.

En Barceló Karmina nos sentimos agradecidos por los logros de nuestro equipo y colaboradores, todos estos por mínimos que parezcan nos llena de esperanza para el futuro en donde el puerto de Manzanillo va camino a ser referentes del turismo nacional por su ubicación y el hotelería en la región”, comentó Miguel Calafat, Gerente General del inmueble. Para mayor información: www.barcelo.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img