Barceló Hotel Group expresó con un emotivo mensaje la importancia de sus clientes, colocándolos siempre como prioridad en su estrategia de crecimiento.

“Sin importar la distancia que nos separe, volveremos a crear historias para toda la vida, juntos”, Barceló Hotel Group.

‘Volveremos a viajar’ es el mensaje que ha enviado para mostrar la empatía y el apoyo a los viajeros; es un agradecimiento a su comunidad por formar parte de la gran familia que hoy conforman, invitándoles a reflexionar sobre las aventuras y los destinos mágicos que pronto podrán volver a visitar.

A lo largo de casi 85 años de historia, la compañía ha centrado su actividad en el mundo del turismo.

Su trayectoria ha sido marcada por un hecho de suma importancia.

Su llegada a México hace 20 años, la cual afirman es un gran acierto en la vida de la empresa, a través de los años han evolucionado manteniendo la confianza en los destinos que nuestro país tiene para ofrecer, pues hoy en día suman ya 22 hoteles en México con un total de 8 mil 901 habitaciones.

Miguel Ángel Guardado, Director General para México de Barceló Hotel Group

“Para Barceló Hotel Group es un orgullo formar parte de la comunidad de este país”.

“Sin duda son tiempos difíciles y creemos que estar unidos ante las adversidades nos hará más fuertes, que los desafíos nos dan la oportunidad de evolucionar como seres humanos, siendo más conscientes y permitiéndonos desarrollar nuevas habilidades” afirmó Miguel Ángel Guardado, director general en México de Barceló Hotel Group.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Sin importar la distancia que nos separe, volveremos a crear historias para toda la vida” Barceló Hotel Group.

Para mayor información puedes visitar www.barcelo.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.