En estas fechas el equipo comercial de Barceló Maya Grand Resort, uno de los mejores de la Riviera Maya (México), solía atender cada día a grupos de agentes de viajes, organizadores de eventos y bodas de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

El objetivo era mostrarles sus preciosas instalaciones y las posibilidades que éstas ofrecen para albergar los mejores congresos, viajes de incentivos y las más románticas bodas y Lunas de Miel.

Ante la imposibilidad de hacerlo así este año, el equipo comercial del complejo se ha movilizado para ofrecer toda esa formación en línea.

Las presentaciones, que duran aproximadamente una hora, están corriendo a cargo de los departamentos de turismo vacacional, Bodas y Romance y Grupos y Convenciones.

Si deseas realizar la capacitación contacta para vacacional al correo de [email protected] con Anelli Crespo.

Bodas y Romance con Abraham Amezquita [email protected]

Y para Grupos y Convenciones con Moises Salinas [email protected]o.com y Gabriela Barbabosa [email protected]

Stefania Ballotta de Barcelo Maya Grand Resort

“Para Barceló Maya Grand Resort el principal objetivo es proporcionar las herramientas adecuadas para que sus aliados comerciales se conviertan en expertos del resort, brindándoles capacitaciones dedicadas a cada segmento: Viajes, Bodas y Grupos y Convenciones, las cuales serán guiadas por los especialistas de cada área” mencionó Stefania Ballotta Directora Comercial de este complejo.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Más información: www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.