El hotel Barceló Maya Palace ubicado en el corazón de la Riviera Maya y perteneciente a la cadena Barceló Hotel Group, ha sido acreditado con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, expedida por la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo.

En primera línea de una de las playas más impresionantes del Caribe y rodeado de la belleza legendaria de la Riviera Maya se encuentra el Barceló Maya Palace, un maravilloso hotel de lujo con servicios exclusivos.

Dicha Certificación fue implementada por la Secretaría de Turismo para regular la industria turística en el estado.

Y así cumplir con los protocolos de higiene y desinfección, lineamientos que establecen medidas sanitarias para la prevención de enfermedades respiratorias, con el objetivo de generar confianza y seguridad a los viajeros.

A través de esta certificación Barceló Hotel Group ratifica su compromiso con México, dispuestos a generar mejores experiencias, impulsando la reactivación de la actividad turística en el estado y realizando una excelente labor en la implementación de nuevos protocolos en materia de seguridad e higiene.

“Para Barceló Maya Palace esta Certificación Turística es de suma importancia para cumplir con los lineamientos que establecen los expertos, trabajar de la mano con SEDETUR”.

“Y ofrecer a todos los visitantes al destino la mayor confianza, es para nosotros una colaboración conjunta que maximiza la buena experiencia de huéspedes y visitantes.” Expresó Lorenzo Chan Director de Barceló Maya Palace.

Lorenzo Chan Director de Barceló Maya Palace.

Por casi 90 años Barceló Hotel Group ha brindado experiencias inigualables a los viajeros, ofreciendo siempre los más altos estándares de calidad en el servicio.

La seguridad de sus huéspedes ha sido siempre una prioridad, el entorno actual exige un refuerzo en protocolos y Grupo Barceló se ha adaptado a estos nuevos procesos para seguir ofreciendo experiencias inolvidables.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Con el programa Barceló Todo Incluido también se puede acceder a los restaurantes buffet, bares e instalaciones de piscinas y playa de los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

Más información: www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.