15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Barceló Maya Riviera recibe la distinción 4 diamantes

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Barceló Maya Riviera – Adults Only ha sido galardonado por la prestigiada Asociación Automovilística Americana (American Automobile Association – AAA) con su distinción 4 diamantes.

Abrió sus puertas en el 2019 para convertirse en el perfecto hotel de lujo solo para adultos de Riviera Maya.

Entre los aspectos mencionados por la AAA destacan: magníficos jardines, una gran variedad de actividades recreativas, habitaciones espaciosas con tinas de hidromasaje, espaciosos cuartos de baño y abundantes áreas para relajarse con enormes balcones.

Cabe señalar que menos del cuatro por ciento de las más de 40,000 propiedades aprobadas por la AAA logran esta distinción.  

De esta manera, Barceló Maya Riviera – Adults Only se une a sus hoteles hermanos Barceló Karmina, Barceló Maya Palace, Barceló México Reforma, Barceló Puerto Vallarta y Royal Hideaway Playacar, quienes ostentan también la distinción 4 Diamantes por la AAA.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la AAA por nuestro compromiso con los huéspedes y esfuerzo de entregarles un nivel superior de atención”, expresó Rafael Medina, Gerente General Barceló Maya Grand Resort.”

Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle, aspectos que se ha superado con éxito.

El complejo ratifica su compromiso en superar las expectativas de los huéspedes y brindar experiencias de viajes inigualables.

Barcelo
Barceló Maya Riviera – Adults Only ha sido galardonado por la prestigiada Asociación Automovilística Americana AAA.

Acerca de AAA

AAA proporciona a más de 60 millones de miembros, tales como: servicios automotrices, de viajes, seguros y financieros a través de su federación de 34 clubes y más de 1,000 sucursales en América del Norte.

Desde 1902, la AAA, una organización sin fines de lucro que paga impuestos en su totalidad, ha sido líder y defensora de la movilidad segura.

Los conductores pueden solicitar asistencia en la carretera, identificar precios de gasolina cercanos, localizar descuentos, reservar un hotel o trazar una ruta a través de la aplicación AAA Mobile.

Para más información de Asociación Automovilística Americana AAA visita aquí

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, es la Es la 2ª cadena más grande de España y una de las top 30 a nivel mundial, en número de habitaciones.

Cuenta con más de 270 hoteles y más de 62.000 habitaciones en 25 países. Barceló Hotel Group está integrado por 4 marcas:

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Para más información de Barceló Hotel Group visita aquí

Barcelo
Barceló Hotel Group, es la Es la 2ª cadena más grande de España y una de las top 30 a nivel mundial, en número de habitaciones.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste