21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

BC SERÁ SEDE DEL CONGRESO IBEROAMERICANO DE MEDICINA FAMILIAR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Derivado de acciones emprendidas por la Administración estatal para continuar consolidando a Baja California como destino para el Turismo de Reuniones, Tijuana ganó la postulación para ser sede de la sexta edición del Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar, que se llevará a cabo en mayo del 2019.

Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana

El evento espera la afluencia de más de 1,500 participantes provenientes de diferentes países, lo que permite hacer una estimación de derrama económica de al menos 35 millones de pesos, ya que, según el Centro de Estudios Superiores de Turismo (CESTUR), la cifra de gasto promedio para un convencionista es de 785 dólares por persona.

Para el proceso para selección de la sede, no hubo terna y Baja California fue seleccionado como el estado anfitrión del evento con votación unánime por parte de los miembros de la Junta Directiva de la Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar (CIMF).

Baja California se ha posicionado fuertemente como uno de los destinos favoritos para el Turismo de Reuniones, gracias a factores que la favorecen como lo es la conectividad aérea, la infraestructura que permite albergar este tipo de eventos, con recintos modernos y mejor equipados del país.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img