16.6 C
Mexico City
domingo, agosto 14, 2022

Belief Retreat se realizó en México

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Belief Retreat, el evento que se ha posicionado como punto de encuentro para planificadores de bodas, comenzó su historia en México en el 2017.

Posteriormente en 2018 se realizó en Italia, siguió en 2019 en Panamá. La edición 2020, fue cancelada por pandemia, prosiguiendo en 2021 en Portugal; regresando a México en 2022.

Así, del 13 al 16 de junio 2022, San Miguel de Allende y la ciudad de Guanajuato fueron sede internacional de Belief Retreat.

San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y destino reconocido como “Mejor Destino de Bodas” y Guanajuato Capital, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad han recibido por primera vez este importante Summit.

Ambas ciudades con perfil especialista en la organización de bodas y eventos en general han logrado gran reputación en el sector, gracias a:

Su red de profesionales, proveedores de servicios y productos, infraestructura y conectividad aérea y terrestre.

Todos ellos orgullosos guanajuatenses que en conjunto logran proyección internacional al interpretar los sueños de los viajeros a la perfección, superando expectativas.

La importancia vital que se le brinda a la capacitación y profesionalización ante nuevas tendencias conduce a ampliar el catálogo de servicios y experiencias del estado.

Fue así como, del 13 al 16 de junio, “Belief Retreat”, reunió en el binomio anfitrión a wedding planners internacionales provenientes de 30 países, miembros de la Asociación “Belief Wedding Creators”.

Belief Retreat
Belief Retreat, el evento que se ha posicionado como punto de encuentro para planificadores de bodas, comenzó su historia en México en el 2017.

Conferencias magistrales

En esta ocasión, la host principal de este evento fue Guadalupe Álvarez de Penzi.

La coordinación de Atención a Segmentos Especializados de la SECTUR y 40 planificadores de bodas de diferentes destinos como:

Celaya, Dolores Hidalgo CIN, Guanajuato, Irapuato, León y San Miguel de Allende asistieron a capacitarse mediante conferencias magistrales.

Así cómo mesas de experiencia de desarrollo personal, liderazgo, networking, sesiones de reconocimiento e iniciativas de responsabilidad social.

Entre los ponentes internacionales, asistieron Jenny Polonsky, de Panamá; Giovana Duailibe, de Brasil; Jacqueline Vázquez, de Estados Unidos; y Rui Mota Pinto, de Portugal. 

Destacaron temas de interés como: 5 cosas que debes saber/ hacer en una boda judía, el poder de la comunidad para un negocio rentable, la hoja de ruta para convertirse en un experto y It ́s all about fascination.

Como pináculo del evento, la comunidad de BWC crearon la fundación TWO+US, y celebraron una boda.

Para más información de San Miguel de Allende visita aquí

Belief Retreat
Celaya, Dolores Hidalgo CIN, Guanajuato, Irapuato, León y San Miguel de Allende asistieron a capacitarse mediante conferencias magistrales.
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios