BEST DAY RENUEVA SU ALIANZA CON DISNEY

0
1089
Disney Destination

Por tercer año consecutivo, Best Day Travel Group firmó una alianza con Disney Destinations, a través de la cual las diferentes líneas de negocio de la compañía: BestDay.com, BD TRAVELSOLUTION y HotelDO, pueden ofrecer la cartera de productos de Disney Destinations a clientes y afiliados.

Best Day Travel Group firmó una alianza con Disney Destinations

Best Day Travel Group es una empresa líder en Latam, que se caracteriza por romper esquemas. Esta alianza está enfocada en crear dinámicas originales, divertidas y sorprendentes, ya que nuestro público directo y el de nuestros afiliados, tendrán la oportunidad de vivir fantásticas experiencias y viajes únicos y exclusivos, de la mano de Disney Destinations”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

El sitio web de BestDay.com y los puntos de venta o “islas” ubicadas en los principales centros comerciales del país, facilitan la búsqueda y reservación de los productos Disney Destinations, con la opción de encontrar paquetes que incluyan, además del vuelo, otros servicios adicionales de viaje como planes de alimentos, boletos de admisión y  tours guiados VIP, entre otros.

Las ventajas de solicitar estos servicio a través de BestDay.com son: tener todos los productos y promociones de Disney disponibles a precios competitivos y facilidades de pago sin intereses, así como la opción de adquirir paquetes que incluyan vuelos con distintas aerolíneas, con gran variedad de  horarios, siempre con la extraordinaria experiencia de compra de Best Day.

Disney Destinations eligió a Best Day Travel Group como socio comercial, debida a la sólida experiencia del grupo y el posicionamiento de sus líneas de negocio, las cuales tienen presencia  en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EUA, Uruguay, México, Perú y República Dominicana. Además, por la capacidad multi-canal para la distribución de los productos, lo cual es una característica especial de Best Day.

Una ventaja de esta alianza es poder ofrecer otros destinos como Euro Disney en Seine-et-Marne, Francia, así como Disney en Hong Kong y en Tokio, además de poder ofertar cruceros como el Disney Cruisline.

Esta alianza es muy importante ya que abarca distintas áreas de negocio como producto, ventas y  servicio al cliente, entre otras, además del segmento de grupos y convenciones, los cuales se manejan desde nuestra oficina en Orlando. Best Day ofrece una experiencia de compra, atención y soporte excepcional, colocándonos como la opción de compra #1 de los productos Disney”, expresó Bernardo Millan, Gerente Senior de Hoteles y Parques Temáticos de Best Day Travel Group.

Best Day Travel Group cuenta con un equipo de representantes especializado en los servicios y productos de Disney Destination, quienes serán los responsables de atender y dar puntual seguimiento al público en general, a través de BestDay.com, así como a los asociados de BD TRAVELSOLUTION  y de HotelDO interesados en los servicios de viaje para los destinos turísticos de Disney.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.