BEST DAY TRAVEL GROUP CRECE EN SUS 4 LÍNEAS DE NEGOCIO

0
1259
Best Day
Best Day

Best Day Travel Group  presentó un crecimiento global del 23% en transacciones en 2016 y prevé un crecimiento del 28% para 2017. Para este año, se proyecta concretar la venta de 4.5 millones cuartos noche, se comercializaron más de 1.1 millón de boletos de avión, 250 mil paquetes (hotel + avión), 1 millón de tours, 980 mil de traslados y los sitios web de Best Day recibirán más de 71 millones de visitantes.

Proyectos y resultados Best Day Travel Group

Así mismo ,se trabaja día a día para que los 250 puntos de venta de BestDay.com, ubicados en plazas comerciales, presenten un crecimiento del 30%, BD TRAVELSOLUTION rebase la cifra de 1,500 afiliados y Hotel DO cuente con más de 7 mil agencias adscritas a su plataforma, lo que representará un crecimiento del 25%.

Para Best Day Travel Group es motivo de orgullo haber logrado en 2016 un significativo crecimiento global de 23 puntos porcentuales en relación a 2015 y haber atendido a más de 4.8 millones de clientes. Los indicadores de desempeño en las cuatro líneas de negocio del grupo, BestDay.com, BD Travel Solution, HotelDO y BD Travel,  nos muestran sólidas expectativas de crecimiento en Latinoamérica para este 2017”, enfatizó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Best Day Travel Group continúa con una firme estrategia de crecimiento que consiste en consolidar su liderazgo en Latinoamérica, reforzando su presencia en los países donde ya cuenta con una favorable preferencia, así como en la penetración de su línea de negocio receptiva BD Travel en nuevos destinos, como lo son Los Cabos y Puerto Vallarta en México. De igual forma, el grupo prevé crecer en Brasil y Colombia a través de adquisiciones de empresas. Con 33 años de experiencia, actualmente, Best Day Travel Group tiene presencia en 9 países de América: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Durante la presentación también se destacaron los resultados de la importante alianza que tiene Best Day Travel Group con el Movimiento “Viajemos todos por México”, como lo son más de 6,000 familias Mexicanas beneficiadas hasta el momento. Lo anterior, gracias a las ventajas, como descuentos, bonificaciones y crédito a personas que no cuentan con facilidades bancarias, entre otros, que Best Day ofrece al turismo nacional. Mayor Información sobre Best Day Travel Group en: BestDay Travel Blog y en www.bestday.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.