Con el objetivo de impulsar la actividad turística en México e incrementar la derrama económica y contribuir con la generación de empleos, además de fortalecer las ventas en línea, del 22 de mayo al 01 de junio, Bestday echará la casa por la ventana con atractivas ofertas y descuentos de hasta el 70% en el Hot Sale.

A través de su campaña Compra en Hot Sale y viaja cuando quieras”, la agencia de viajes en línea brindará a los consumidores la oportunidad de reservar sus viajes en cualquier fecha del año con las mejores ofertas y novedades, indica la compañía en un comunicado.

“Hoy, más que nunca, nuestros clientes pueden beneficiarse de las ofertas de Bestday durante el Hot Sale; una excelente plataforma para descubrir las ventajas de comprar en línea, de forma segura y de elegir entre cientos de destinos, desde la comodidad de una computadora o un celular o a través de nuestro call center, las 24 horas del día”, dijo Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Asimismo, destacó que para Bestday es un gusto participar en el Hot Sale, ya que es una iniciativa que impulsa el comercio electrónico en México.

Además de los descuentos en hoteles y paquetes, la agencia ofrecerá cupones de descuento adicionales y promociones con diferentes instituciones bancarias que van desde puntos dobles hasta 17 meses sin intereses.

“En Bestday estamos comprometidos con crear experiencias únicas para todos nuestros clientes y la promoción Hot Sale es una de las oportunidades ideales para comprar viajes, sea cual sea la fecha para realizarlo”.

Ofreceremos las mejores ofertas en hoteles y paquetes para viajar, durante todo el año, a las playas del Caribe, del Pacífico o a los increíbles Pueblos Mágicos de nuestro país. Sin duda, al participar en el Hot Sale ayudamos a impulsar el turismo nacional y, también, la economía de México”, afirmó Nico Garber, director de Bestday.

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico.

Generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones.

Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial.

Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. 

Para mayor información visite: www.bestday.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.